jueves, 31 de mayo de 2007

Puro gruñendo con el frio

Cada día que pasa le tengo menos tolerancia al frío, no lo soporto, me carga, me pone de mala. Me apesta tener que estar adentro de la casa con parca y bufanda como si estuviera en el polo. Y a la hora de salir de la casa no sé porqué tengo la costumbre de abrigarme más si resulta que hace más frío adentro que afuera. Lo único bueno es que existe el té y el scaldasonno.
Hay gente que dice que el frío es más soportable que el calor porque es cosa de chantarse ropa encima y listo... yo digo que ¡no! llega un punto en que no cabe más ropa, en que pareces un oso que no se puede mover y aun asi el frío no se quita.
También me ha tocado la otra parte, estar en lugares donde los termómetros marcan 48ºC y yo la única gil caminando por la calle, pero filo, sabía que en algun momento iba a llegar al hotel y me iba a poder tirar un piquero a la piscina o encerrarme en la pieza con aire acondicionado, para el camino, lo mejor era la selz deportistas (una especie de gatorade pero mucho mas barato y mas efectivo). En el verano me tocó estar también en lugares que parecían el infierno, donde nos tocaba trabajar en escenarios a pleno sol, sin sombra, a veces sin agua y con muuucho calor, onda parados sin hacer nada te caía la gota gorda, ni hablar de apoyarme en la consola, me quemaba viva. Pero prefiero mil veces ese calor que este frio. Y todavía quedan tantos meses... valooooor!! Alguien me quiere invitar al otro hemisferio?? (con todos los gastos pagados eso sí)

2 comentarios:

Unknown dijo...

YO SOY IGUAL

Y con tantos kilos menos más frío tengo ahora.

Hoy me compré pantys de lana escolares.

mira mi nuevo blog!

G. dijo...

A MI ME GUSTA EL FRIO
DESPUES DE LA QUIMIO NUNCA MAS SE ME REGULO EL TERMOSTATO INTERNO
EN VERANO ANDO CON FRIO , EN INVIERNO AVECES CON CALOR, HAY VECES EN QUE NO ME ABRIGO CON NADA, Y OTRAS QUE ME ASOROCHO CON UNA TELA DE CEBOLLA...

BUENO, WEAS QUE PASAN PO...

TU CASA ES IGUAL QUE LA CASA DE MIS PADRES, HACE MAS FRIO ADENTRO QUE AFUERA JAJAJAJ