domingo, 13 de mayo de 2007

Espejos

Tengo una pequeña adicción a los espejos, son una debilidad para mí. Me encantaría tener uno en mi pieza, de cuerpo entero. Como no lo tengo, voy varias veces en el día a la pieza de mis papás donde hay un gran ropero con 3 puertas con ¡espejos! Cuando mi hermano chico esta ahi hechado viendo tele me empieza a molestar y me reta... "pero si ya es la quinta vez que te vienes a mirar!". Y no hago nada más que mirarme. No hago ningún tipo de show, jamás estando sola he aprovechado para creerme artishta frente al espejo ni nada por el estilo. Es pura vanidad. Si! soy vanidosa, es uno de mis pecados capitales junto con la gula, pero no creo en los pecados, asique vivo libre de culpa jaja.
Hoy estábamos almorzando todos juntos y mi hermano se acuerda de la existencia de un marco de cuadro (que en mi vida había visto), mi mamá le dice donde está y pide llevárselo para convertirlo en espejo y ponerlo en su nuevo depto de Talca City. Mi papá se lo da pero a los segundos se arrepiente, le dice que no combina con su depto (ni lo conoce!), que mejor se lleve el que está en la entrada y así él manda a hacer el nuevo espejo para ponerlo en lugar del otro. Del alma me sale la siguiente frase: "pero llévatelo cuando ya esté listo el otro". Obviamente no me pescó y me quedé sin espejo en la entrada! Se ve rara la pared pelada, ya no voy a tener donde mirarme justo antes de salir de la casa.
En todo caso no es algo enfermizo y si lo es, lo hago piola. Sólo gente que ha compartido mucho conmigo se da cuenta de que me ando mirando en todos los espejos que se me cruzan


(dien que los perros adoptan actitudes de los amos, será cierto?)

12 comentarios:

Tuccini dijo...

Lo de la vanidad no me parece tan malo. Es mas, me gustan mas las personas que se preocupan de si mismas (debe ser porque yo no soy una de ellas).
Como llego tu perro ahi ??? o duerme en los cajones?

Un beso

bicho maldito dijo...

Está bien, eso es muy femenino. La única mujer a quien escuché decir que no tenía espejos en su casa era Marcelita Osorio (aunque en rigor, no los necesita), pero creo que la vanidá, cuando no es enfermiza ni sinónimo de friboludez, es piola.

En mi caso detesto los espejos y los evito. Como soy un obseso, siempre que me miro creo ser un esperpento. Si alguna vez los uso es dentro de un probador, antes de comprar ropa. Con eso me basta y sobra. jajj

TRiunfa!

Francisca Anfossi dijo...

A mi tambien me encantan los espejos y tuve la suerte de que en mi nueva casa había un dormitorio con toda uan pared de espejo, obviamente ahí duermo ahora y me despierto y meveo todo el día, igual es obsesivo y me gusta!

Saludos

**La Estudiante ** dijo...

jajajaja Que linda la foto del perruno.

O sea, si eres de Stgo y andas en metro, debes amar la estación "Los Héroes" jajajjaa

saludos!

G. dijo...

VANIDOOOSA!!!

AGREGA QUE EN LA DUCHA TE DEMORAS MIL HORAS Y DESPUES MIL MAS, CON TUS ENCREMAMIENTOOOOOS


Y MAS ENCIMA PA PONERTE SIEMPRE LO MISMO AJAJAJ

RICO JONAS EN LA FOTO!

MACA SALAZAR dijo...

Hola!!! como tas? a mi personalmente me gustan los espejos de carterita porque de cuerpo soy medio porfiadita jajajajaja asi que ando con muchos espejitos porque siempre hecho otro por si se me pierde :P

besos.

MAQUIZ

Tu perro es adorablemente delicioso!!! es como milo de la máscara!!!!

NataliailataN dijo...

hola Ale:

hoy sorpresivamente me di cuenta de que además de este, perteneces al blog de gordas y borrachas, que justamente estuve leyendo hoy porque me identificó bastante el título. No escribí porque me sentí fuera de contexto, pero me gustó la idea.
Ahora, paso por aquí para agradecer tus 2 comentarios en mi blog y me encuentro nuevamente con algo que me identifica: El espejo.

Yo también soy vanidosa... me gustaría serlo un poco menos, y cuando paso frente a alguna vitrina, trato de evitar hacerlo, más si voy con alguien al lado... pero mientras pueda, hacer un reojo y mirarme piola lo hago. Y sí, a veces también pienso que es enfermizo, pero es que, al menos mi cara, debe estar siempre presentable.. es mi "carta de presentación", junto con la escritura, jeje...


Saludos!!

N.

Alvaro en OZ dijo...

me da susto mirarme al espejo
a veces veo cosas raras

saludos ¡¡¡

Sofia dijo...

Jajajajaj, no me había dado cuenta de esa faceta tuya... Bueno, y el del bañono sirve? En realidad nada como uno de cuerpo entero.

Un abrazote.

DAMAR dijo...

Te entiendo!!!!...me pasa igual...la vanidad??..no lo sé...Por mi parte, amo y odio los espejos, pero no podria vivir sin uno..hasta me robé de la casa de mis padres uno de cuerpo entero....ahi esta en mi pieza...mirarse...no está de más..
Besos
Dani

MLP dijo...

o sea hellooooouuuu!!!!
tengo un espejo de cuerpo entero en mi piezaaa!!!!!!
te entiendo amiga, yo tambien me miro en cuento reflejo existe...
jajajajjaa

no puedo creer que sacaron el espejo de la entrada!!!! repongalo ya!



jonas!!!.....

besos

FELIPE A . dijo...

SI ES VERDAD ...LOS ESPEJOS SON LA DEBILIDAD DE MUCHA GENTE (INCLUYENDOME)...

ES INEBITABLE PASAR POR UN ESPEJO EN LA CALLE Y NO MIRARSE