jueves, 10 de mayo de 2007

No estaba muerto... andaba de parranda

Tengo que ponerme a escribir, tengo que volver a leer sin desconcentrarme, tengo que recuperar mi lado humanista dormido por estos años técnicos.
Durante mis años escolares (cada vez más lejanos) tuve tendencia por el lado humanista, prefería mil veces una clase de historia a una de biología o la prueba de un libro a una de física donde nunca, hasta el día de hoy, entendí algo.
Pero se me ocurrió estudiar sonido y más encima la tecnología. Nunca más agarré un libro (salvo algún verano), nunca más tuve que hacer un trabajo, alguna investigación, no habían temas para desarrollar, si hasta lo poco que sabía de inglés lo perdí. Todo funcionaba en base a fórmulas, todo se hacía de una manera y todo tenía un resultado posible. Mis años de universitaria fueron una extensión más pajera que los del colegio... y más encima con la plaza Ñuñoa y sus schoperías a una cuadra!
Ahora volví a ser estudiante y es como si lo fuera por primera vez. Ahora tengo que leer mucho (desde textos de Levi-Strauss, pasando por la ley 17.288 hasta un libro de administración estratégica) y todo lo tenemos que analizar y reflexionar. Yo! que no analizo ni mi propia vida.
Pero me está gustando y lo bueno es que la escencia está y se está volviendo a despertar.

5 comentarios:

Tuccini dijo...

Siempre es bueno volver a plantearse las cosas y retomar costumbres olvidadas. Bienvenido sea el estudio.
Un beso

Pd: Que tiene que hacer con ud la ley de monumentos nacionales?

Unknown dijo...

FANTÁSTICO!!!!

BUeno querida, esa ha sido mi vida así que en lo que pueda ayudarte no hay problema....

Mira que sé lo peluo de Levi- Stauss

Alexandra dijo...

tuccini: tengo un ramo de institucionalidad cultural, ahi me pasan esa ley, junto con otras

Nata dijo...

Yo también leo a Levi-Strauss por la Universidad! Aguante!

G. dijo...

ESTUDIA HOLGAZANA!!!

ERES COMO UN HOMLESS ILUSTADO AJAJAJAJAJ