domingo, 6 de mayo de 2007

Y Labbe que opinará??

En Providencia, el 80% de las denuncias a los pacos se debe a robo de autos o accesorios de estos. Y precisamente vivo en el sector más crítico de la comuna en ese aspecto. Es un barrio residencial pero en el que vive poca gente, hay más que nada oficinas, restaurantes, bares, un colegio y una universidad. Durante el día está lleno de autos por esto mismo y como la Uniacc puso guardias y el colegio tiene un inspector municipal han bajado los robos a plena luz de día. Pero en la noche la cosa se pone brava.
Desde que tengo auto me han roto 3 veces la chapa... de esas nunca me han robado nada.
Dos veces me han roto vidrios. Una vez la ventana del copiloto para robarme el carro de la radio (sin panel y con un cd de Muguruza adentro) y otra vez la ventana de atrás para robarme los parlantes, pero esa vez mi papá lo escuchó y los locos salieron arrancando sin nada.
Al auto de mis hermanos también le han roto mil veces la chapa, le han robado la radio (el carro tambien, por ahi anda el panel), la rueda de repuesto, webadas de la maleta y ya la última se llevaron el auto entero (por lo menos apareció).
A una amiga de mi hermana también le robaron su auto estando en mi casa (también apareció).
Una vez nos entraron a robar y también se llevaron el auto y también apareció. Dentro de todo, algo de suerte hemos tenido.
La mayoría de las casas vecinas han subido las rejas y algunas ya han optado por enrejar los segundos pisos.
Hubo una casa que estuvo botada varios años pero ahora la compraron y la están arreglando. Los nuevos vecinos ni se han cambiado y ya les han entrado a robar.
Asique ya saben... cuando vengan a mi casa en auto, estaciónense al frente de los pacos (sí! hay una comisaría a la vuelta de mi casa)

7 comentarios:

Macky dijo...

Varias soluciones:
1) Bicicleta
2) Pistola
3) Perro
4) Perro con pistola en bicileta
5) Juntarse con los LucaBrassi (no se van jamas de la casa)
6) Comprar el perro que habla pa que sapee
7) Acompañarlo con el gallo que habla pa que no se sienta solo
8) Choriarse un auto de un manilargo, ya sabes, ladron que roba a ladron...
9) Invitar al macky una chela, na que ver pero pucha que lo pasa bien uno no?

Saludillos

Tuccini dijo...

Mierda, que complicado vivir ahi, cuidese de que no se la roben a usted. Son con casos como este cuando realmente pienso si estará bien no matar a gente como esa que anda puro haciendo daño a los demas. (no se preocupe, los instintos asesinos se me pasan luego)
Un beso

bicho maldito dijo...

Tu comment me dejó el ánimo por el suelo, y yo que andaba viendo depto en Providencia. Ni siquiera sé si lo de la comisaría ayude, porque aunq está a la vuelta de tu casa ¡los ladrones se han hecho chupete tu auto y el de tus hermanos!

No sería malo comprarse un camión de PROSEGUR..

Triunfa!

Alvaro en OZ dijo...

vengo llegando de unos poblados rurales en medio de los cerros de la cordillera de la costa, donde todos se conocer por lo que es impensable que alguien ose tocar algo que no es suyo.....y veo esta gran gran diferencia, donde te lastiman tus cosas casi a diario....parece que fueran países diferentes, pero solo estamos a menos de 150 kms de distancia

saludos ¡¡¡¡

G. dijo...

agergo:
MI ABUELA VIVE EN LA ESQUINA DE LA CASA DE LA ALE Y TAMBIEN ME HAN ROTO EL VIDRIO VARIAS VECES Y ROBADO RADIO, PARLANTES Y WEBADAS...LO PERO ES QUE ES UN BARRIO UUUULTRA TRANQUILO...O SEA LOS TIENEN DE CASERO...Y HAMILTON, LA DURA QUE ONDA LA CANTIDAD DE ROBOS DE AUTO!!!

DE AHI NOS VEIMO

G.

MACA SALAZAR dijo...

Lo encuentro el colmo de los colmos, como la gente puede robar tanto... como decía el muy sabio coco legrand.. una junta y junta cosa en la casa y despés no puede salir porque te pueden robar las cosas!!! y nos terminamos quedando y quedando y cuidando las cosas y es terrible... lanzas de mierrrrrrrrrrrrr y son tan cara dura!!!!!!! yo también vivo a la vuelta de una comisaría ahora que me cambié de casa, gracias a dios no me han robado jamás, debe ser porque no me ven en la calle porque paso sin hacer ruido y soy pequeña jajajajaja mejor de algo que me sirva... quepo en un bolsillo!!!! muchos besos y a todo esto me encanta el blo de gordas y borrachas... :P

besitus.

Maquiz

MACA SALAZAR dijo...

permiso...jejeeje