viernes, 1 de junio de 2007

Aerial

Creo que ya para nadie son desconocidas mis manias varias y costumbres casi esquizoides. Una de ellas, hace varios ya (antes de que existiera internet) era pegar papeles tipo post-it en el mueble que tenía al lado de mi cama con los nombres de los discos que me quería comprar o el nombre de alguna canción que escuché por ahí y que me llamó la atención, o cualquier dato relacionado con música a la cual tenerle ojo. En uno de esos papeles decía "Massacre-Aerial". Y nunca pudo ser tachado porque nunca encontré nada de Massacre. A estas alturas ya ni me acuerdo porqué estaba ahí anotado.
Después apareció internet y los papelitos pasaron a la historia, si escuchaba algo por ahi que me gustara o si leia sobre algo que me llamara la atención, aplicaba soulseek y listo. Y si valía la pena, me compraba el disco (siempre preferiré tener el original a unos mp3's en el compu). Claro, ahora comprendo porqué tengo varios discos que no escucho, me los compraba por LA canción y el resto terminaba no gustándome (nueva idea: hacerme un compi de temas buenos de discos malos).
Volviendo al tema Massacre... la otra vez encontré ese disco en algun blog para bajar musica (seguramente Stay Free), me acordé de los papelitos y lo bajé. Recién hoy me puse a escucharlo y ya va por la segunda vuelta. No sé qué es lo que tiene que me gustó. Sus canciones son bastante parecidas unas de otras, a las letras todavía ni les pongo atención, pero me gustó. Y me dan ganas de escucharlo una y otra vez a todo chancho... por hoy el volumen se tiene que mantener moderado, pero mañana si que si

6 comentarios:

MACA SALAZAR dijo...

holaaa alé alé... a mi me encantan las manías... creo que hablan demasiado de una persona... y se nota que amas la música y que te obsesione pues tanto mejor, sa´bes? yo tengo una manía con la música también... me gusta hacerme carpetitas con compilados de música tituladas como por ejemplo con el nombre de : recuperación, depresivas pero choras... para trabajar, bailongo, para subir el ánimo, etc etc... jajajajaja... me encanta!!! y cada vez que me siento como dice la carpeta, pufff coloco mi compilado y me siento mucho mejor... me encantó tu disco destacada... Kevin es uno de mis discos agrupados en múscia feliz feliz... jajajaja... besitos alé alé... muchos CLIN!!! para ti.

Maquiz... y muchas gracias por la música que me enviaste en verdá te lo agradezco, erse un amor.

Sofia dijo...

Jajajaja, me recordaste que yo ando con una libretita en el auto, donde anoto las canciones que escucho en la radio o algún dato de panorama cultural bueno o cualquier cosa así, para verla con más calma y buscarla después.

Me encantó eso que has puesto al lado del disco destacado! Mira como vamos actualizando y modernizando la página, voy a tener que hacer algo a la vuelta con la mía para no quedarme tan en el pasado. Un gran abrazo!

Alvaro en OZ dijo...

lo reconozco, he anotado canciones o grupos en papelitos, no en forma sistemático, pero si lo he hecho, en un cuaderno, en un calendario, en cualquier lado, para salvar esa importante información de mis continuos olvidos


saludos ¡¡¡¡

bicho maldito dijo...

Qué llevadero lo de tus costumbres, porq me hicieron resonancia con varias que tengo: prefiero los singles a los discos enteros, uso Soulseek, soy fanático de preparar compilados (todavía tengo cassettes con compilaciones del año del cuete) y para mí la música pierde gracia cuando se escucha a volumen "moderado", excepto cuando ando down, que entonces detesto hasta mi querido Rock clásico.

Triunfa!

Jaela. dijo...

Hola!!
Gracias por la visita..
Y bien veo que son más los que se suman a las manías musicales, a decir verdad yo aun anoto en papelitos (en cualquier papelito) cuando escucho la radio y me gusta una canción que no sé de quien puede ser o como se llame... llamo a la radio y pregunto por el tema que pusieron recién, y corro a bajarlo y si no me contestan memorizo alguna frase de la canción y la busco en google...
Y cuando me gusta mucho un tema soy capaz de escucharlo 80 veces seguidas, sin parar...umm digamos que seria una conducta obsesiva.

Saludos!

Nata dijo...

Este fin de semana he sido las más ociosa de los ociosos en el país de los ociosos. Estoy con gripe, y he estado en cama con una limonada en una mano, pañuelos en la otra y el notebook sobre mis piernas, es que no puedo hacer nada más en este estado!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡COMO ODIO EL FRIO!!!