miércoles, 2 de mayo de 2007

Brujos


La otra noche estaba con la Gaby en un café de José Miguel de la Barra, haciendo el update respectivo después de 3 días de no hablar. Pensarán que 3 días no es nada, pero sí habían pasado cosas y era necesaria la junta. Rollos varios, cosas que al parecer sólo nosotras logramos entender a la perfección. O sea, no las entendemos, mejor dicho, estamos acostumbradas. La conversación giraba principalmente en torno al tema amoroso y vemos que en la mesa de al lado hay un loco sacándole el tarot a otras clientas. Cuando termina con ellas lo llamamos a nuestra mesa y se disculpa diciendo "perdón, no había venido para acá porque pensé que eran extranjeras" jajajaja.
G. hace la pregunta de rigor y el loco le termina diciendo lo mismo que ya habíamos conversado y en parte le dice lo mismo que le había dicho yo que hiciera. A mí también me dijo puras cosas que yo ya sabía, pero es raro cuando una persona x, que en la vida te ha visto, te dice cosas que sólo una persona que te conoce bien puede saber. Que yo era demasiado racional, tanto que me llegaba a jugar en contra, que yo desechaba muy fácilmente una relación, cualquier cosa que no me gustara o pareciera y chao, que habia tenido una mala experiencia por un hombre inmaduro (ja!) y así. Como le caimos bien al loco nos hizo sacar otra carta, para un consejo en general. Me salió la mejor carta, la que simboliza al éxito.

9 comentarios:

bicho maldito dijo...

Oiga, me agradó full el nuevo header del blog. Es como relajante, llevadero, así x ser, vió?

En cuanto al incidente tarotístico, qué puedo decir.. parece que no es tanta superchería la de estos cuates. A veces le achuntan medio a medio, por lo que me han contado.

En todo caso, te describió casi exactamente como te imagino, así q no me queda otra que idealizarte, porq no le llevo compatibilidá con chicas racionales y en verdá soy harto pendejo y también me aburro de las relaciones al toque. Pero igual me caes bien! x-D

Te salió el naipe del éxito?? ah caramba!! si le achuntó con tu forma de ser, entons anda a jugarte un Kino altiro!!!

Triunfa!

Macky dijo...

Anoche nos agarramos a combos !!!!
NO PUEDO ESCRIBIR MAS, TOY CON EL BRAZO PA LA GOMA, PRONTO, CRONICA DEL SUCESO ...

Unknown dijo...

ese brujillo tiene toda la razón...

MLP dijo...

me pasa con los brujos, lo mismo que con los magos, claro que a los magos no les creo nada porque se que me estan engañanado.

el punto es que ese don de la clarividencia, de la intuicion, lo encidio un poco.
Yo tengo mi bruja de cabezera.
A veces se equivoca, claro, es humana.


exito!

Mix dijo...

Por eso digo que las mejores brujas son las mejores amigas!! (no hay consejo mejor que el que te dé tu yunta!!)
Me encantó el blog!!
chauuu

Unknown dijo...

sí. mucho éxito. pa siempre. y en todo.

Alvaro en OZ dijo...

no le compro mucho a los tarotistas y esas cosas, así que sin carta mediante le deseo mucho mucho exito, en todo lo que se proponga
saludos ¡¡¡

G. dijo...

jajaj que enigmatico el post jajaja ta bien pa que andar ventilando las hueas raras que solo nos entendemos LOsotras po

en too caso el loco era bien seco...y nos salvamos de meter la pata con las americas juajajajaja

saludos pastel
kererte

g.

pd. QUE YO SOY DE BILBAO!

Sofia dijo...

Me encantó el new look del blog!

Y entonces, nada mejor que terminar la noche con la mejor carta!

Un gran abrazo Ale.