lunes, 21 de mayo de 2007

Entre la cumbia chilombiana y la rumba afro-chilenera

Que onda con la vejez?? El sábado fui a ver a Juana Fe con Chico Trujillo al Galpón de Victor y no resistí toda la tocata. El local estaba llenísimo! Infaltables los jugosos y los hippies-cuicos, esta vez se agradeció la falta de olor a ala. Antes de Juana Fe ya nos habíamos puesto a bailar las cumbias de la música ambiental, siguió el vacilón cuando se pusieron a tocar. Antes de que empezaran los Chico Trujillo, a mi amiga se le ocurre ponerse más adelante y terminamos casi en primera fila y en la mitad, estábamos cómodas hasta que empezaron a tocar, obviamente después terminamos arrastradas por la masa casi en la pared. Bastó que le dijera a mi amiga "ahí está Juanito" para que pusiera a gritar como aquella vez en la ex-cárcel jajaja (ese episodio es uno de los míticos, pero con el paso de los años y varias idas al puerto, está confuso). No paramos de saltar, bailar y cantar hasta que ya no dimos más. Nos fuimos antes de que terminaran de tocar!! Entre el encierro, el ahogo, el calor, la multitud y el cansancio, decidimos irnos. Antes jamás nos pasaba eso, veíamos todo el show al vacilón máximo y más encima después nos quedábamos hasta que nos echaban del local, full prendidos. Los años nos están pasando la cuenta, no puede ser!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Querida....

estás más vieja.

Así es la cosa no ma

Nata dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G. dijo...

asi no mas es po gusano!!!!!

como dijo el flaco PASATE EL CARNE POR LA R+++
JAJAJA

BESOS

G.

Alvaro en OZ dijo...

y pensar que conocí a los de la floripondio a principios de los 90, siendo yo un tímido pero curioso estudiante en villa alemana

yo tampoco ya aguanto los carretes...vejez extrema

saludos ¡¡¡

Marcos dijo...

Me sentí identificado con tu post jajajaja la verdad es que el encontré la vuelta a las tocatas de Chico o Lafloripondio en el Galpón. Por lo menos yo veo al telonero sentado y de ahí me voy adelante sino termino a medio morir porque de verdad con lo que se llenan esos conciertos+humos varios+aroma a segundo tiempo+jugoseo no hay quein resista y menos si ya paso los 25