lunes, 28 de mayo de 2007

Ahi estoy con el Toto, mi hermano mayor. No sé de que año será la foto ni tampoco sé si para ese entonces ya había nacido la Bea, la hermana que me sigue. Ese arbusto ya no esta ahi y el arbolito flacuchento que se ve al lado hoy está harto más grande y cargado de naranjas. El color parece que sigue siendo el mismo o por lo menos en la misma tonalidad y el cemento bajo la zapatilla del toto hoy son ladrillos. Naci en abril y en octubre nos vinimos desde El Monte a vivir a la ciudad, a la casa donde estoy ahora, casi 26 años después. Y parece que nos vamos. Y yo no quiero. No quiero dejar mi pieza, mi casa, mi barrio. Bueno, igual en algun momento me iba a ir, tampoco son mis intenciones vivir eternamente en casa de padres, pero de ahí a cambiarnos todos, uf! Y pasar después por acá y ver que otros usan mis espacios (en el mejor de los casos) o no verla más y que en su lugar haya un edificio o cualquier otra cosa... qué lata!
Pero en el fondo, estoy tranquila. Aunque mi papá y mis hermanos ya estén chatos de vivir acá con los ladrones que nos tienen de caseros en el barrio y aunque mi mamá se la pase gran parte del día viendo departamentos por internet, me tinca que al final nos vamos a terminar quedando. Seré muy optimista?

6 comentarios:

Tuccini dijo...

El hombre es un animal de costumbre y por lo tanto, a menos que seas gitano, cuesta salir del lugar donde se vivió por tantos años. Me paso a mi despues de salir de una casa con patio perro y demases para llegar a un departamento rodeado de gente muchas veces indeseables.
A veces los cambios son para mejor, espero que asi sea el suyo.
Besos

Caro dijo...

Te comprendo. A mí me cargan los cambios y debe ser difícil dejar tus lugares llenos de recuerdos.
Qué pena!
besos y suerte!

MLP dijo...

Te entinedo perfectamente, yo pense que nunca me iba a ir de bellavista, y no concebia la vida en otra casa. pero derepente los cambios son buenos y uno siempre termina acostumbrandose.Aunque no se si en un depto deultima generacion te dejen pegar tus "posters". se veria muy choro, hasta me lo imagino. pero tambien creo que terminaran quedandose alla.


besos. nos vemos en los saldos.

bicho maldito dijo...

Fuerte fuerte lo de abandonar el boliche fundacional, la orillinal capacha. De pronto le llega a uno la chance o el deber de cerrar el telón y dejar atrás ese lugar tan impregnado de recuerdos llevaderos. No es fácil, claro q no. Dicen q la casa es un espacio físico, pero el hogar es un espacio espiritual y este último puede llegar a tener un sentido tan profundo en el corazón y la volá, que hay gente que no puede deshacerse nunca de su barrio o su house por la fuerza del lazo afectivo, por muy simple, deteriorado o viejo q sea su rancho.

A prosópito, nunca olvido una vez q iba caminando por la calle y de pronto veo a una viejita con una cartera bordada, hablando por teléfono público. A medida q me acercaba vi q en su cartera había un bordado muy simple, pero bien profundo que mostraba una casita y decía: "home is where the heart is". Me quedé pensando..

PD: notable la foto oldie. Todo un concepto.

Triunfa!

Alvaro en OZ dijo...

es que con tantos recuerdos, claro que te va a costar salir de ahí, si en ése lugar están tus recuerdos de toda la vida
que lata que los rateros te tengan de casera
saludines ¡¡¡¡

G. dijo...

JAJAJAJAJ LA FOTO JAJAJAJAJA

AMBOS PERSONAJES HOY SON IRRECONOCIBLES....

BUENO, TU CASA ES RICA PERO SI SE VAN PUEDE SER BUNO PARA UN CAMBIO DE AIRE...QUE NO SEA MUY LEJOS SI....Y QUE TENGA ESPACIO PARA INVITADOS DE PIEDRA


BESO

G.