martes, 4 de septiembre de 2007

Siempre me encuentro con gente conocida, en todas partes, hasta en los lugares menos esperados y en los más recónditos. Y no es que sea popular y conozca a mucha gente... todo lo contrario, estoy más cerca de ser una antisocial que de eso. Me cruzo con gente en la calle, en el metro. Si voy a un lugar o a otro. A veces me encuentro con gente que me saluda y yo ni me acuerdo quienes son.
Lo más freak fue una vez que estaba en Chiloé, en la carretera, a la altura de Díaz Lira esperando la micro para irme a Castro y me encuentro con un compañero de universidad. Nadie anda por ahi!!! Por qué la gente del Vipro anda en todas partes??!!
Otro encuentro totalmente inesperado me ocurrió ayer. Estaba en la Defensoría (mi nuevo odiado lugar de trabajo) y derrepente alguien me queda mirando y noto que se acerca con cara amistosa. Era demasiado temprano para mí y entre que apenas podía abrir los ojos y mi estado de zombismo máximo, me quedé parada sin darme por aludida. Era obvio que no me miraban a mí, ahí si que era imposible conocer a alguien, nadie de mi círculo de conocidos iba a estar metido en un seminario de reinsercion social de presos. Pero resulta que sí. Era la señora, polola o lo que sea, de un músico con el que grabé hace tiempo en el desaparecido Batuke y ella siempre estaba ahí, acompañándonos, un amor de mujer. Cuando ya estaba al frente mío y me dice "hola, te acordai de mi?" caí en razón.
Otra vez, conocí a un loco con el cual hubo cierta onda y después me quedó gustando. Ese día que nos conocimos no hubo cambio de teléfonos ni nada, pero me dio lo mismo porque sabía que tarde o temprano lo iba a volver a ver. Y no me equivoqué... siempre me lo encuentro y somos como amiguis (ya sin "cover" jaja, hace tiempo dejó de gustarme).
Y así siempre, en todas partes...

13 comentarios:

malaimagen dijo...

yo cuando me iba en la micro pa mi casa vi 2 veces a una mina preciooooooosa que me gustaba mucho. Una morena increíble. La primera vez pensé que no volvería a ver, pero cuando la vi la 2da vez (en el mismo recorrido de micro) me dije "le hablo o no le hablo?" y mientras lo pensaba se bajó. Ahí reflexioné decidido: "la 3era es la vencida".

de ahi llegó transantiago, cambiaron los recorridos de las micros, y cagué, no la vi más. plop!

saludos!!!

txanba dijo...

cuando encuentro algo que leer, y si es por estos sitio virtuales, mejor. fascina la escritura y las ganas que tengo de escribir, la tuya me ha gustado.


un abrazo.


tx.

Boina Descalza dijo...

jajajajaj genial. Yo siempre que voy a lugares públicos, ruego con no encontrarme con nadie, me carga ese momento. Quien sabe por que...

Respecto a lo del blog, a mi tambien me carga decir te amo, prefiero mil veces el te quiero...pero encontré divertido hacer la apreciación.


saludos!

enemigo de la especie... dijo...

porque sera que me gusta.......
..... carnaval toda la vida.... lalalalla... lalalalalal. la.
saludos. de maqs que nos encontramos por ahi.

Katy Becker dijo...

nada peor que encontrarse con alguien que hay que saludar pero con quien no hay tema para hablar.
Una vez me encontré con una compañera de U en la calle, la saludé y no había nada más que preguntar después del clásico, cómo estás?. Hace poco la vi en el metro y me hice la loca, era muuuy temprano para fingir estar interesada.

katy!

bicho maldito dijo...

Es que lo encuentro fenomenal. Ser sociable sin querer serlo es algo demasiado curioso. Me recordaste a este compañero de la UC q era un chiste: desde que entraba al campus levantaba unas 25 veces la mano diciendo "hola" a cuanto bicho pasara, hasta que llegaba a la sala. Parecía tic nervioso la cuestión.

Sácame de una duda, mujer: qué hace una sonidista en un seminario de reinserción social??? ah??? (llevadero, en todo caso)

salu2!

Alvaro en OZ dijo...

yo una vez me encontré con un tipo q no veía hace mucho tiempo en el baño de un mall, lo cual fue una situación un tanto incómoda, dado q ambos teníamos las manos ocupadas como para saludarse


saludos ¡¡

Unknown dijo...

Yo perfectamente podría haber estado en ese seminario.

saludo amiga!!!!

(estoy destempiada)

Sofia dijo...

Ahh, Ale, qué tiempo!

Bueno, ya sabes, es la inevitable consecuencia de la fama, jajajaja.
Bueno, por lo menos son encuentros o no-desagradables.
Un gran abrazo!!

MLP dijo...

yo veo gente conocida en todas partes tambien, pero la mayoria de las veces me hago la weona porque no tengo que decirles, una vez estube conversando mucho rato con alguien y nisiquera me acordaba como se llamaba ese alguien.
en todo caso, andar contigo en la calle es una lata, porque ademas de encontrarte con todo el mundo, no los presentas entoces uno se queda al margen del encuentro con cara de nada!!!!


besos

!

Joanal dijo...

jajajjajaj siempre uno se encuentra con personajes pero yo una vez en el medico me econtre con "panteras no se va" jajajajaj ma sale hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

a mi me pasa todo el tiempo... con gente distintos lugares, reconozco q conozco mucha gente de distintos lugares, pero la ciudad (buenos aires) es muy grande... ademas de eso, me pasan coincidencias de q tal esta conectado con tal y no deberian x q conocerse... es re loco, con mis amigas lo llamamos: CONDICION COSMICA PARTICULAR!

Anónimo dijo...

a mi me pasa todo el tiempo... con gente distintos lugares, reconozco q conozco mucha gente de distintos lugares, pero la ciudad (buenos aires) es muy grande... ademas de eso, me pasan coincidencias de q tal esta conectado con tal y no deberian x q conocerse... es re loco, con mis amigas lo llamamos: CONDICION COSMICA PARTICULAR!