viernes, 28 de septiembre de 2007

Dentro de las muchas cosas que me gustan, está comprarme discos. Amo llegar a mi casa con una nueva adquisición y escucharla. Ayer me compré el de Sonora de Llegar y el de Juanafé, hoy mientras andaba en el Drugstore viendo qué regalarle a unas amigas me encuentro con el segundo de Ska Cubano... exquisito. Soy profundamente feliz!

5 comentarios:

bicho maldito dijo...

Leeenda. De hecho ese goce tan sencillo como que se ha perdido ahora último. El MP3 mató la sensación inexplicable de felicidad petisa que provocaba comprarse un CD o cassette y rajar a casa para escucharlo.

Oye, cacha q hoy estaba en el metro y veo una mina que de cara como que la asocié contigo. Me quedé pa adentro y estuve a punto de decirle: hola po Ale! xD

full patudo.

Beattori dijo...

ooh...tengo ese disco! y aluciné tanto como tú. Maravilloso, entretenido, ve los videos en youtube!!..geniales ellos, nada que decir.

Saludos,

Susana.

pd: estoy alucinada de que a alguien le guste lo que escucho..je

Alvaro en OZ dijo...

sonora de llegar.....recuerdo , hace muchos años atrás, estar en casa de miño en algún ensayo de lo que a futuro sería la sonora...había muchos humos de diferente procedencia, y mucha cerveza
bonito recuerdo

saludos ¡¡¡¡

Pancho dijo...

Oe quiero ese dato
en el drugstore??dònde dònde
cuànto te saliò
(me lo merezco dp de mi Manu-Dato)
xD!
ajaja besos

Beattori dijo...

...ese disco lo he visto en el Drugstore y también está en el Portal Lyon, el Viernes estaba por lo menos..

pasandoeldato.com