
viernes, 28 de septiembre de 2007
Dentro de las muchas cosas que me gustan, está comprarme discos. Amo llegar a mi casa con una nueva adquisición y escucharla. Ayer me compré el de Sonora de Llegar y el de Juanafé, hoy mientras andaba en el Drugstore viendo qué regalarle a unas amigas me encuentro con el segundo de Ska Cubano... exquisito. Soy profundamente feliz!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Leeenda. De hecho ese goce tan sencillo como que se ha perdido ahora último. El MP3 mató la sensación inexplicable de felicidad petisa que provocaba comprarse un CD o cassette y rajar a casa para escucharlo.
Oye, cacha q hoy estaba en el metro y veo una mina que de cara como que la asocié contigo. Me quedé pa adentro y estuve a punto de decirle: hola po Ale! xD
full patudo.
ooh...tengo ese disco! y aluciné tanto como tú. Maravilloso, entretenido, ve los videos en youtube!!..geniales ellos, nada que decir.
Saludos,
Susana.
pd: estoy alucinada de que a alguien le guste lo que escucho..je
sonora de llegar.....recuerdo , hace muchos años atrás, estar en casa de miño en algún ensayo de lo que a futuro sería la sonora...había muchos humos de diferente procedencia, y mucha cerveza
bonito recuerdo
saludos ¡¡¡¡
Oe quiero ese dato
en el drugstore??dònde dònde
cuànto te saliò
(me lo merezco dp de mi Manu-Dato)
xD!
ajaja besos
...ese disco lo he visto en el Drugstore y también está en el Portal Lyon, el Viernes estaba por lo menos..
pasandoeldato.com
Publicar un comentario