viernes, 21 de septiembre de 2007

Punta Arenas parte 2

Me hubiese quedado durmiendo hasta la prueba de sonido si no fuera porque el día estaba precioso y daban ganas de salir a pasear. Salí con el Pipe y Gerardo, pero nos separamos porque ellos buscaban un lugar para almorzar y yo había tomado desayuno recién.
Cuando todavía iba con ellos pasamos al frente de un curadito que estaba durmiendo en la calle, con un perro al lado. Un paco llegó a molestarlo y su fiel amigo salió a defenderlo, vieran como le ladraba y le mostraba los dientes al paco... hasta que este se fue. Esos amigos dan gusto jaja.
Me fui a pasear a la Costanera, de lejos parecía ser algo más bonito, pero al llegar a la playa te das cuenta de que está llena de basura, asique ni ganas me dieron de ir a meter la mano al Estrecho de Magallanes. Caminé y caminé por las calles de Punta Arenas, respirando aire puro, aire patagón, mirando todo lo que estuviera a mi alrededor para después, por si no vuelvo, no olvidarme.
Llego al hotel y no queda más que esperar a que nos vayan a buscar para llevarnos al gimnasio, para recién empezar a trabajar. Allá somos muy bien recibidos por la gente del sonido, el señor encargado se acordaba de mí (la vez pasada me hice famosa jaja... fui la primera mujer sonidista en llegar a esos lados), me pregunta por los Santo Barrio, saludos para ellos y a trabajar. Todo bien hasta que empieza a sonar todo. Que desastre! El gimnasio con la acústica del terror. Sufrí todo el rato. Menos mal que los músicos cachan la situación y tratan de molestar lo menos posible. Se acaba el show, quedo sorda, lo único que escuché durante toda la noche fue un equipo de guitarra que me tenía enferma.
De vuelta en el hotel nos esperaba una noche de tangos, con un personaje en especial bastante particular y rancio, por lo que prefiero irme a dormir (además estaba cansada). Al desayuno de la mañana siguiente me entero de todo lo que me perdí, incluidas declaraciones y caídas desde un árbol. Hora de irse... al igual que la otra vez, volvemos con un dañado en el equipo.

4 comentarios:

Jinekoloko dijo...

.
Y TÚ QUÉ OPINAS
de esto ???

...

MACA SALAZAR dijo...

que lata JINEKOLOKOOO es como don MUSTAPHÁ... troglodítas monotemáticos... hay que matarlos a todossss!! me bajó todo el terrorismo y me encantó el concepto ACUSTICA DEL TERROR... ajjaajajajjaajajaj... genial alé... genialrsrsr... pucha que me caí biem... por eso salú... y zzzzz....

besotes.

bicho maldito dijo...

acústica de gimnasios. Tremendo, pero tremendo concepto. :-S

Lo del perro del curao es de antología. Ahí te faltó la foto ad-hoc para sacarte el 7.

Qué lata lo del estrecho de Magallanes, claro q quizás te salvaste porq con lo helada q debe ser esa agua, capaz q la mano se te quedara adentro.

Cuando reciéeeeen te conocí en esto de blogger me imaginaba q tu pega era más rockstar, pero veo q tiene sus jodas, con harto eco.

beso!

Joanal dijo...

siiiiiiiii falto la foto del perrito!
te ubiese hecho famosa!