miércoles, 27 de junio de 2007

The Nada

El 2002 salió el disco "Sur o no Sur" de Kevin Johansen. A finales de ese año aparecía este tipo en todas las revistas de música argentina como un personaje destacado del año y yo tenía que saber de quien se trataba. Afortunadamente, no fue difícil conseguir su disco acá en Santiago y me gustó bastante, en su tiempo lo escuché harto y fue de esos discos nuevos que uno escucha una y otra vez, sin aburrirse.
Lo vi por primera vez en vivo con The Nada, la banda que lo acompaña, en septiembre del 2005, en el Teatro Oriente (ya no hacen conciertos ahi ni en el Providencia, cierto?? o si??) . Para ese entonces, estaba presentando el "Citi Zen" y me acuerdo que el shoz estuvo muy bueno, la foto es de aquella vez y así de cerquita los pude ver y escuchar.
Hace poco salió "Logo", el último disco, y no me enganchó como los otros. Creo que todavía no lo he escuchado entero de una sola vez, me aburre, quizás son demasiados temas (trae 17 tracks el disco) y no hay mucha novedad, es más de lo mismo. No es malo, pero ya no me prende.
Vengo llegando de ver su presentación en el Monumental y me pasó lo mismo: me aburrí. El show no fue muy distinto al que vi hace 2 años, salvo por 3 o 4 temas del nuevo disco y un apoyo visual de unos dibujos en las pantallas mientras sonaban algunas canciones. Buenas canciones, excelentes músicos, pero como que nada me sorprendió y me hizo falta algo más. O quizás eso es todo y mejor me voy a hacer un barco de papel...

6 comentarios:

@micronauta dijo...

Recuerdo que me lo mostraste, cuando estábamos trabajando en el disco de Jano.

G. dijo...

la primera vez que lo vi fue en la serena en un recital que auspiciaba becker, con esterillas y regalos de merchandising lo vi tirada en la arena en primera fila y te mande muchos mensajes de texto sacandote pica, despues te regale la polera y una esterilla jajaja

me gusta pero no me mata

saludos pastelz

g.

MACA SALAZAR dijo...

Estimado cliente, le informamos que el bló ha sido nuevamene habilitado, hemos remozado y cambiado el personal y nos encontramos en óptimas condiciones y a su servicio, lamentamos el tiempo fuera de cobertura, pero ya estamos con la mejor tecnología y la mejor disposición.

Le damos la bienvenida!

Atentamente se despide,

RRPP
www.macarenasalazar.blogspot.com
El bló de la maquiz


Aqui voy yo... la autora... a mi me gustó el recital... me las canté todass!!! es uqe ami me requete encanta y súmese que nunca lo había visto en vivo y en diresto... me hizo falt aestar mas cerca... para la próxima será !!! y no te vi posss... taba al lado de la escalera en la puerta de galera :P pero habían muchas escaleras y m uchas puertas en galera... jajajajaja... besos

Tontograve dijo...

cierto.
Recuerdo que cuando oi "logo", dije...

Como?
Otra vez + the nada?

Que pena.

Abrazos.

MLP dijo...

al igual que G, me gusta pero no me mata....en otro blog deje el siguiente comentario sobre lo mismo: una amiga me dijo qeu tenia puesta la misma ropa del concierto anterior.
chan!

oye, cumbre mestiza arrugando en mala, la invitacion de G es mas mejol, yo no te puedo carretear asi dos dias seguidos en la semana, no ves que yo soy una mina responsable y en vias de envejecer demasaido?????


besos

Alexandra dijo...

Pero si Cumbre Mestiza no es el mismo dia!!! Es jueves e invitacion de Gaby a ver a los wuachones de la Fernandez Fierro es el sabado o viernes. No hay que optar cachai?? Se puede ir a las dos cosas!!