jueves, 28 de junio de 2007

Ladie's Night

Tengo las mejores amigas que una persona pueda tener. La mayoría nos conocemos hace 20 años, o sea, hemos compartido toda una vida juntas. Hoy nos juntamos como hace tiempo no lo hacíamos. O sea, nos juntamos casi todos los domingos, pero en la casa de alguien y con las respectivas parejas. Hoy salimos y sólo chicas... ladie's night, como canta alguien. Nos juntamos en el pasaje Orrego Luco e hicimos el respectivo udpate, enfermedades y viajes fue el tema principal, como mi vida es una lata, no tuve mucho que aportar jajajaja. Y se nos casa la Solorzano. No hay fecha ni roca, pero con su pololo ya es un tema que se habla, asique vamos preparándonos que no creo que alcance a pasar 1 año de aquí a que estemos en Rapel festejando el primer matri del grupo. Sí señores, porque ya sabemos que el matri es en Rapel y a la hora de almuerzo.
Cuando salimos del local en el que estábamos, 3 nos fuimos al Subterráneo (era gratis!! jaja): 2 vagas y una que tenía que trabajar, pero no guatió. Vimos que estaban los grillos y nos fuimos, pero cuando estábamos en la puerta alguien dijo "tomémonos una chela y nos vamos".... esa es una de las mentiras más grandes que existe!! Nos tomamos una y otra y nos pusimos a bailar. La sed seguía pero el estado financiero no acompañaba y la máquina de las tarjetas estaba mala... menos mal! Porque yo con copete me sale el gen Cruchaga y me pongo más caritativa que el Padre Hurtado y empiezo a invitar, aunque no tenga ni uno jajajajaja. La música estaba pésima y ya habíamos estrujado hasta el último peso asique nos fuimos.
Pero la conversa que tuvimos y saber que tengo y que puedo contar con esas amigas vale más que todo. LAS QUIERO PAKETES!!!!!
Y me voy a Valpo no más... se viene Bar La Playa II Parte cha chán (a lo SQP)

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Alvaro en OZ dijo...

que rico debe ser ir a un casorio al lago rapel, debe ser de lo mas agrdable que hay
saludos ¡¡¡

Miguel Rodríguez dijo...

hola, te vine a visitar.
Buena tu música, simpático tu blog.

saludos, cuidate!

Macky dijo...

PFFFFFFFFFFFFF
puro pasandolo mal
se te olvido decir ke te sale el gen Lucabrassi tambien, jajajajajaaja

bicho maldito dijo...

El otro día me invitaron a Orrego-Luquismo, pero no pude ir porq andaba con la guata mala. Quizás te hubiese visto, aunq insisto en q me tinca q ya te he visto. jajj

Notable lo del carrete, pero todavía más lo de la amistá cuando es auténtica. Esa gente vale oro.

Así q te ponés caritativa con su vituperio en el cuerpo?? está bueno saberlo..

Triunfa!

Unknown dijo...

YO NO ESTABA &%$&%$(&%

G. dijo...

si estubo buena la junta pero al margen del comentario de los temas.......somos unas viejaaaaas!!! jajajajaj enfermedades y casorios...nadie puede

se nos viene matri matri

uuuuujuuuu


G.

Unknown dijo...

ah, nada como los amigos.