lunes, 3 de diciembre de 2007

Resumen de un paseo a la playa

- 15 personas increibles en Maitencillo
- una casa al frente del mar
- tarde de chelitas echados en la playa
- mojitos para la puesta de sol y mojitos para después de almuerzo
- el mejor preparador de mojitos... viva Cuba!
- 6 horas de baile sin parar
- la mejor bailarina y la mejor profesora de baile... viva Colombia!
- dos asados exquisitos
- la primera bañada en el mar de la temporada

Y como consecuencia: hoy no me puedo mover... pero no importa, viva el mapalé!

9 comentarios:

Unknown dijo...

que suerte!!!!

bañarse en el mar. Eso me produce tremenda envidia.

Bueno, espero que nos resulte nuestro almuerzo

jueves?

Alvaro en OZ dijo...

siempre me he preguntado como tienes tanta vida social y paseos y consumo de alcohol......será que mi vida es una mierda o definitivamente yo soy un fome ( creo que la segunda opción es la correcta, además de ser eternamente pobre)

saludos ¡¡¡¡¡

Gustavors dijo...

gracias por el link a valporock!

G. dijo...

para alvaro: LA ALE ES DEMASIADOOOOOO POBRE PERO ES "PIERDETE UNA" Y SIS E TOMA UN RONCITO ES MAS PRENDIDA QUE EL CONEJITO "DURACEL"

en fin pastel, los años te pasan la cuenta aunque te creas wawa jajajja

se viene mi cumpleeeeeee

G.

Macky dijo...

Chaaaaa, no vale, puro gozando y uno aca sufriendo

Tuccini dijo...

Como ya te lo he dicho mas de alguna vez, la envidia me corroe. Al igual que Alvaro cada vez que leo este tipo de post tuyos, no hago mas que pensar que tal vez mi vida es una mierda de fome.
No se procupe por lo que dice G yo con un roncito y buena compañía, me pasa exactamente lo mismo.
Saludos

Alexandra dijo...

A ver, a ver... sí, soy un poco miserable, pero no tengo grandes gastos, asique lo que gano se me va en carretes varios.
Otra cosa, no necesariamente necesito un ron pa prenderme... si la música está buena y el ambiente idem soy igual de prendida.
Asique Gaby... no me vengas a pelar!! (muuuyio que me importa en todo caso jajajajaja)

Anónimo dijo...

con mas de dos cervezas en el cuerpo se hace dificil escribir el nombre de este blog...

como lo hacen los que tienen problemas de ortografia o de ingles, es es una gran pregunta

pobre marilaf, dificilmente podra entrar algun dia...

saludos, mc ch

Alexandra dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

LLORO DE LA RISA!!!