domingo, 30 de diciembre de 2007

Collage

Nunca le he tomado mucha importancia a los cambios de año, no significan gran cosa para mí, pero por alguna desconocida razón esta vez ha sido distinto. El 2007 no tuvo nada de malo como para querer echarlo a patadas, pero el próximo me tiene ansiosa. Tengo la sensación de que va a ser un buen año. Quizás me equivoque y sea igual que todos. No me quejo, nunca he tenido malos años, han sido parejamente buenos, pero sin grandes novedades ni cambios. Esta vez quiero algo distinto.
La otra vez leí que es bueno hacer un collage con las cosas que uno espera para el próximo año, así uno enfoca su energía a las cosas que quiere y como dicen por ahí: querer es poder. A veces me da por creer en huevadas, asique hice mi collage. Quedó top. Está guardado y no lo pienso compartir con nadie. En un año más veremos que tal.

A todos: feliz 2008!

3 comentarios:

Marcos dijo...

A todos nos da por supersticiones... en mi caso tengo un montón que sería una lata enumerar pero lo del gollage no lo habí oido nunca, lo más cercano era escribir las metas del año que viene.

En fin que lo pases muy bien hoy en la noche (espero no trabajes y si lo haces ojalá lo pases excelente trabajando)

MACA SALAZAR dijo...

Hola ale!!! bueno este año no conseguimos juntarnos, pero este 2008 espero que si!!! yo ya hice mi collage también, acabo de hacerlo así a rayas en blanco y negro pero escribí mis cuatro cosas que tengo fé se cumplirán este 2008, para mi es un agrado que se termine este año, que fué un huracán de tantas cosas pero así tal cual de aprendizajes (si respiro con calma cuando pueda decir que bueno que eso ya pasó y que fué el año pasado... y así)...

Mis deseos para ti son que sigas disfrutando de la simpleza de la vida... un besote y un abrazo y por supuesto muchas bendiciones de Dios y que con ello se cumplan todas las cosas que pusiste en tu collage y de pasadita en el mio... un te quiero gigante.

Felíz 2008 querida ale!!!!!

Unknown dijo...

yo quiero verlo!!!!!!!!

amiga, espero que tengas ese año que quieres, esos cambiosque quieres, esas cosas que también esperas que se mantengan.

Por mi parte tengo bastante claros mis deseos, pero lo que más quiero es mucha paz.

saludos!