lunes, 10 de diciembre de 2007

Los lunes al sol

Mientras la mayoría de la gente odia los lunes, yo los disfruto.
Después de un finde lleno de pega y compromisos varios que no permiten dormir y descansar como corresponde, amo los lunes en que no tengo que hacer nada (la mayoría).
Dormir hasta tarde con el celular apagado para evitar interrupciones, despertar y quedar desocupada. Meterse a la ducha a las 5 de la tarde y a las 6 estar tomando un vodka con ginger ale donde tu amiga, que se extiende por varios más. Buena manera de empezar la semana.

10 comentarios:

malaimagen dijo...

yo creo que si hubiese leido esto ayer, te habría dejado escritos todos los insultos que me sé (ojo! no son pocos), pero felizmente no revisé tu blog hasta que pasó el mardito lunes!!!

yo al menos tengo los fines de semana libres completitos, leru leru... (ya, la weá pendeja... jeje)

saludos!! : )

fulano/martínvillarroel dijo...

A mi los lunes me duele el cuerpo porque los fines de semana son cada vez más intensos. Los lunes y las ojeras, los lunes y el sueño trunco, los lunes y las ganas de desaparecer hasta el martes...

bicho maldito dijo...

Creo que voy a imprimir y enmarcar este post.

Sos grande.

Joanal dijo...

jajajaja que grande son los lunes sin hacer nada, porlomenos en la oficina aca ya que salieron los alumnos no se hace completamente nada.

saludos ale..!!

G. dijo...

jajaj eso pasa cuando quedan saldos de copete del fin de semana pues!!

me acoste ebria,...pero el martes no me costo tanto levantarme..

nos veimos

quedan mas saldiños

g.

Unknown dijo...

os lunes es el día que ando con más hambre, más sueño y menos ganas de trabajar.

El fin de semana me deja media descanzada, media, entonces se acumula---

besos!

Alvaro en OZ dijo...

lunes, maldito lunes.....
que raro su día lunes, con vodka, me parece extrañísimo, creo que jamás he tenido un dia lunes así en mi vida, debe ser que no tomo vodka hace meses, muchos meses

saludos

Tuccini dijo...

Menos mal que yo tambien lei este post bien tarde, porque tambien te hubiera odiado.
En todo caso justo este lunes tambien fue bien parecido al tuyo, termine ebrio en el journal con un grupo de amigos. Que manera de empezar nuestra semana !!!!!
Saludos

Marcos dijo...

Hola Alexandra... llegué rebotando desde el Blog de Bicho Maldito y la verdad es que tb te hubiese odiado porque mi ultimo lunes fue lo más cercano a una mier*** (entre otras cosas por falta de dinero no pude ir a Divididos el sábado ni a Cornell el lunes) en fin.

De paso te felicito por el nombre y el "slogan" de tu sitio... Amigos invisibles es tremenda banda yo tuve la oportunidad de verlos en el Vive Latino de este año y de verdad son mu' guenos. Y el Slogan pues me recordó a un tema de Lafloripondio; "Vacaciones para Siempre"

Saludos

Caro dijo...

me encanta lo relajada que eres. quien como tu. un besote y que tengas un buen finde, y un maravilloso monday monday!