miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mondo difficile

Mañana, a menos de 100 metros de mi casa va a tocar Tonino Carotone. Años escuchándolo. Había comprado mi entrada y después me regalaron dos invitaciones más (gracias Cristobal!). Full entusiasmada. El viernes pasado me entero de que hay pega este jueves. Trato de zafarme pero no hay nadie que me pueda reemplazar. Gerardo, el boss, me dice que vaya a la prueba de sonido, que deje todo armado y que me venga. Yo que soy tan correcta y profesional (jaja) no lo considero como opción. Me acaban de soplar de que hay posibilidades de que aparezca un invitado especial. MEGA ESPECIAL , así con mayúsculas. Como para lamentarme por el resto de mis días por habermelo perdido. Como para pensar dejar sonando y arrancar... ¿Qué hago?

Update: Y no fui

7 comentarios:

Anónimo dijo...

También me soplaron del invitado especial... demasiado especial, a ver si aparecere, sería NOTABLE.

Saludos
Scarlett

G. dijo...

ya po perna te la estan dando

G.


pd. gracias x las invitaciones

Carlitos dijo...

anda anda anda anda!!!!
despues el arrepentimiento sera amyor al que de dejar sonando y ser "menos profesional"

si te están dando la opción! este post debe servirte solo para reafirmarte.

dale
besos
c
ps: te echaremos de menos el sábado

bicho maldito dijo...

Me acordaste una línea de la peli "Risky business": "Joel, en ocasiones debes aprender a mandar todo al diablo".

Si tienes que ir forzosamente al laburo, aplica la técnica de Murphy para parecer ocupado: mueve harto las manos, pon cara de seria, cambia cosas de lugar, conecta y desconecta y luego, cuando no haya moros en la costa, toma tus cosas y te mandas cambiar. De más que llegas.

Triunfarás.

Caro dijo...

mágica y misteriosamente, te vas a "caer de las escaleras" lo que te dejará coja e incapaz de ir a trabajar. claro que debes aperecer con por lo menos una venda en el pie el lunes, para que parezca cierto.

suerte, yo creo que vas a poder ir.

Pancho dijo...

El invitado que nunca llegó.
Saludos

G. dijo...

sono pesimo pero TONINO un personaje

G