viernes, 7 de diciembre de 2007

Finde

- No fui a Tonino y por lo que me han comentado, no creo haberme perdido gran cosa. Lo mejor fue que el chapulín Chao nunca apareció jeje.
- No quería ir a ver a los Santiago Rebelde, pero quien menos pensé que quería ir logró prenderme (no fue difícil en todo caso jaja)... y con muvs incluidas, asique top. Me daba un poco de lata ver a personajes tóxicos, pero son los menos comparados con los amigotes, asique filo. Además, su batutazo siempre es una buena opción para pasarlo bien. Lo malo es que mañana tengo que estar a las 7.30 en la ofi.
- Por fin me decidí y me compré la entrada para Calamaro. Ya había dejado pasar demasiados recitales este año, de puro cagada no más. Perfecto para terminar el año, donde ha sido parte importante del soundtrack (fiel compañero de los viajes a Viña)... en verdad no podía no ir.
- Me perderé el carrete cumpleañero de mi gran amiga G. por estar en Conce, espero que sea un buen cumpleaños, 27 no se cumplen todos los días jaja (vamos que quedan sólo 3!!!!)
- Tengo un primo (a lo Juan Luis) que según mis amigas es más mino que Brad Pitt. Qué tiene que ver con esto?? nada, hoy está de cumpleaños y me acordé.

2 comentarios:

Macky dijo...

estuvo fomeke, pesimo sonido, instrumentos que no se oian, no se entendia lo que cantaban, ademas la banda de soporte dejo harto que desear, se noto demasiado que todo fue armado a ultima hora, asi que me fui al bar de rené, ahora no te necesito pa que me den vaso de vidrio JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

G. dijo...

HOLAS!

1. TONINO BUENO PERO IDEM LO QUE DICE EL MACKY...CLARO QUE YO PERDI MI VASO DE VIDRIO JAJAJAJ

2. EL BATUTAZO ESTUVBO BUENO PERO DESPUES DE TANTA AMENAZA DE NO GUATEAR LA QUE SE QUIZO IR FUISTE TU...YO ESTABA ...EMM DEJEMOSLO EN "PRENDIDA" JAJAJAJ

3. ME ENCANTO TU REGALO, MUY RICO! NO IMPORTA QUE NO HAYAS PODIDO IR (A LAS 2 CELEBRACIONES) OK, SE ENTIENDE. ADEMAS HAY SALDOS QUE FINIQUITAR!!!

4. TU PRIMO ES MAS MINO QUE BRAD PITT...OBJETIVAMENTE ES UNO DE LOS MINOS MAS MINOS QUE HE VISTO EN VIVO Y AMOROSO

G.