jueves, 25 de octubre de 2007

Vengo llegando de una pega en Espacio Riesco.
Pensaba que iba a ser terrible por malas experiencias anteriores, pero esta vez el show fue en un salón más chico y 100% domable.
Estuve casi todo el día allá, pero sólo tuvimos 1 hora para probar sonido. Más encima yo con consola digital que hace todo el proceso muchísimo más lento. A pesar de todo, salió de lo más bien.
Lo mejor fue el catering... después de la pega meta tomando Heineken. Qué rica que es! [en esos detallitos se ve la diferencia entre trabajar con SB y JV jajajajaja]

11 comentarios:

bicho maldito dijo...

Si. Hace tiempo q veía las luces apagadas en tu boliche. Supuse que andabas copada porque, vamos, entre free-lancers sabemos cómo funciona el sistema.

Así que en Espacio Riesco y con su Heineken la muy perla. A eso llamo yo "trabajo".

Qué llevadera tú.

Joanal dijo...

jajjjajajaja notable la comparacion

fulano/martínvillarroel dijo...

Todas las noches, una heineken antes de dormir... jejeje

Alexiev dijo...

Me hubiera gustado estar... pero se me hace casi imposible... por la distancia...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

malaimagen dijo...

JV es una marca de mostaza, no?
mmm toi mostrando la hilacha
salud!

Alvaro en OZ dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm haineken mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhh


(hace calor)


saludos ¡¡¡¡

Sofia dijo...

Ale, que ricoo!!!!

Te mando un abrazo enorme y un salud también.

G. dijo...

borraste mi post??? mala clase!

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

habra que adivinar que es SB y JV..en fin...jajja

quien no desearia tener tu trabajo...entre musica y cervezas....

nuevamente llegue atrasado a tu blog, ya que me perdi la tocata, y estuve en santiago el fin de semana y sin panorama con mi hermano y amigos...en fin, pa la proxima...

cuidate...besos y abrazos infinitos...

Alexandra dijo...

SB: Santo Barrio
JV: Joe Vasconcellos

malaimagen dijo...

GPLA!!!!* : D




*gracias por la aclaración... : P