lunes, 15 de octubre de 2007

Esto no se lo pueden perder!

5 comentarios:

MACA SALAZAR dijo...

igual podría ser... ah... mal que mal un sangoloteo de vez en cuando viene bien... :P y me queda tan cerca de mi casa... :P

Pablennon dijo...

Hola: Mucho gusto. Es la primera vez que te escribo, y espero que no sea la última. Cuando puedas, date una vueltecita por mi blog, humilde y sin mayores pretensiones. Chau.

**La Estudiante ** dijo...

Pucha! ya me lo perdí...CUECK!

Besos!

Carlitos dijo...

ya cualquier cosa que adorne guachupe es perdible, cholomandinga y sto bario ok, pero guachupé!, un par de ellso son de mi escuela, asi que estaban en cada huea que se organizara acá... comprendes que ya ni la molestia me da verlos.

besos!
c

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

deberia haber leido antes tu blog, ja...lo digo por el dato de la fiesta.....

gracias por estar en mi vereda, de verdad que me gusto mucho leer algunas entradas de tu espacio virtual...espero seguir por aca, y que tu sigas en leyendo mi lugar..

cuidate, besos y abrazos infinitos...

pd: que rico q hayas probado el ron....