lunes, 22 de octubre de 2007

Update

Tengo media botada esta cosa, falta de inspiración parece... o flojera máxima, porque cosa de tiempo sé que no es jaja. Aunque lueguito debería empezar a escasear, se viene el fin del diplomado, peguitas varias y un posible viaje que me tiene con los dedos cruzados.

Cosas varias:
- Alegue por lo caro del disco de Manu pero ya lo tengo, me lo trajeron de Argentina y me salio menos de la mitad de lo que cuesta aca (sin considerar el Bio), además está boni boni, asique valía la pena tener el original. A todo esto... demasiaaaaado mino en el video de "Me llaman calle"
- La Cumbre Mestiza estuvo buena, bah! perdón, ahora se llama Karnaval Mestizo. No estaba lleno pero eso no fue impedimento para que se armara un buen mambo. Después René VIP, como en los viejos tiempos.
- Mi amiga Cristina, en menos de un mes más será una señora. Nosotras esperamos con ansias el 19 de abril para ir a mostrar la hilacha ante la familia del novio... como la fiesta es hasta las 11 de la noche, después pretendemos seguir en Isla de Maipo para seguir celebrando mi cumple (vamos a andar por el sector).
- Vi en vivo a Los Bunkers por primera vez... buenos los locos, sonaban muy bien. Pero parece que me estoy poniendo más vieja, no soporto las multitudes y que la gente me ande empujando, me pone mal genio.
- Me perdí el show de Paulinho Moska con Chico Cesar, pero fui a una charla guitarreada que hicieron en la Escuela Moderna... algo es algo.
- Me la he pasado tomando chela donde René, más que de costumbre, gracias a las malas influencias y a lo "difícil" de convencer que soy (muuuyio que me duró la abstemiedad!).

Bueno... y para no perder la costumbre de promocionar tocatas, cáchense esta! Lo mejor es que es GRATIS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no cuando te falte pega te ofreces de portero en el bar de rene?

Macky dijo...

Pucha, las malas influencias... que malas son, jajajajajajajaja
VIVA RENE VIP!!!!

Alvaro en OZ dijo...

esas benditas malas influencias que nos sacan de nuestras rutinas ¡¡¡

saludos ¡¡