miércoles, 28 de marzo de 2007

Volátil

Hace un mes (esta vez es literal jaja) celebrábamos el cumpleaños de CS en el Mambo y como la cumpleañera no nos pescaba ni un metro, nos fuimos a hechar un dancing a la Batuta. Ahí conocí a una persona con la cual entable una relación difícil de definir y que se mantiene hasta el día de hoy. No somos pololos, tampoco es como si lo fuéramos sin la formalidad. Nos estamos haciendo amigos, pero tampoco somos sólo eso. Lo pasamos bien juntos, nos vemos seguido, ya conoce a varias de mis amigas y yo a sus amigos. Hay días que pasamos mucho rato juntos y otros que ni hablamos. Tal vez es algo demasiado etereo. Pero me gusta, me siento tranquila así y estoy contenta.
Ya anteriormente había salido arrancando de tipos con muchas proyecciones o que me invadían mucho, no soporto que me llamen todo el rato o las excesivas muestras de cariño. También soy un poco reacia a compartir mi vida, quizás demasiado individualista. Soy una maldita cobarde que le tiene pánico al compromiso. Quizás por eso me viene tan bien lo volátil. Quizás esto es lo que necesitaba.

10 comentarios:

bicho maldito dijo...

BRAVO!!! x-D

No solo te felicito por haber encontrado un galancete q se adapte a tus particulares cláusulas (que comparto 100%), sino por reconocer tu adhesión al gremio de los que somos medio alérgicos al compromiso, las exigencias y transar nuestra independencia. No es fácil, pero de todos modos, bienvenida al club.

Eso sí, como no existe el crimen perfecto, siempre hay chance de engancharse, de enamorarse, y tú sabí q contra ese potencial efecto secundario todavía no existe vacuna. :-S

Como sea, disfruta, vive, flota por la vida y tómatelo llevaderamente.

TRiunfa!

Tuccini dijo...

Hasta ahora tiene la relacion perfecta (no la definamos por favor). Lamentablemente si algo nos enseña la vida es que nada es perfecto o nada dura para siempre. Asi que ya quiero leer su post cuando las cosas cambien (espero que para mejor)

Un beso

montt dijo...

Me gusta lo volátil e inasible
Me gusta lo seguro y comprometido
Me gustan las relaciones. Quizá soy masoquista nomás!

Saludos

Clara dijo...

Le deseo toda la suerte del mundo... uno nunca sabe cuando llega aquel que le cambia las costubres y le bota las zapatillas de clavos...

MLP dijo...

derepente la vida sabe que cosas necesitamos
yo todavia no me decido
pero tu estilo es lo que mas se acerca a lo que quiero ahora...
ahora anda a encontar gil que me aguante esoo
no ves que como yo soy una señorita de casa, todo el mundo me quiere presentar a la mami....
ja ja ja
creo que me demasiado acostumbre a la solteriaaa


besos

Unknown dijo...

oh, eso se escucha muy bien. es difícil encontrar a alguien que se adapte a uno. luego es uno el que termina adaptándose a la otra persona y supongo que cuando no se hace forzado sale todo mejor.

Unknown dijo...

Soy una maldita cobarde que le tiene pánico al compromiso.....

chucha la media declaración....


Lo más lindo es comprometerse sin necesidad de decir o aclarar nada...creo que es eso en lo que estás, y me parece de pelos!!!jajjaa

buen cabro

Sofia dijo...

Mmmm, profundo análisis el del final, resumido en una sola frase. Pero bueno, por algo se comienza y vaya a saber uno cómo termina! Tal vez después el compromiso sea una fasceta más amigable para tí. Por mientras, disfrute y haga crecer lo que tiene.
Un abrazo grande amiga.

G. dijo...

va que raro eso me suena conocidoooo

bueno , tamos en las mismas po jajaja
bacan en todo caso

kererte

g.

Caro dijo...

qué afortunada! pásalo bien, disfrútalo y ni pienses en el compromiso, no te preocupes demás. disfruta el momento, que de seguro te hace ver más linda.
besos!