martes, 27 de marzo de 2007

Carnet de indigente, por favor

LO malo de volver a ser una persona cesante es que ya no tengo isapre. Me enfermo re poco y no iba a estar pagando tantas lucas que no iba a tener todos los meses, asique apenas renuncié fui con mi finiquito a desafiliarme. Porque más encima estos desgraciados se aprovechan de que somos mujeres en edad fértil para aforrarnos el palo.
Hoy amanecí con la amigdala inflamada, con pintas, me duele tragar, me siento un poco mal. Se viene la amigdalitis. Y &%# que es cara la salud en este país para una pobre persona particular. Bueno, soy pituca, no voy a ir a meterme a la posta ni al Hospital Salvador, asique no me queda otra que desembolsar 20 lucas pa que me digan, sí, tiene amigdalitis, tómese estos remedios que terminan costando otras 20 lucas... valor! Necesito un carnet de indigente.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Monga....
te recuerdo que tienes un hermano médico....llámalo, que no se cague, que te vaya a ver la garganta y te diga que antibiótico tomar, así te ahorras las luquitas

Tuccini dijo...

Iba a escribir otra cosa, pero despues de leer a Beatriz. Solo me queda decir: Hágale caso !!!!!!!

Un Beso (de lejos para no contagiarme)

Pd: Con un carnet de indigente solo la atenderan en la posta. Asi que las pitucas no tienen de esos

bufonazo dijo...

jajajajajaja
si eres pituca tienes plata y si tienes plata no tienes porque quejarte...jajaajajaja

yo no tengo nada ni isapre, ni fonasa, ni indigente...jajajaj lo unico q tengo es PROHIBIDO ENFERMaRME...ajajajajajaja

beso niña!

Alexandra dijo...

Beatriz y Tuccini: claro, como si fuera tan fácil pillar a mi hno doc

bufonazo: lo de pituca no lo decía por la plata, soy ultra miserable, cesante con pegas esporádicas... también tengo prohibido enfermarme jaja

Gaviota dijo...

Para que vaya sabiendo cualquier persona natural, es decir que no este en isapre autamaticamente pasa a fonasa, solo hay que sacar el carnet, ahora si tienes finiquito del empleador, tambien puedes ir a tu municipalidad, y aunque como dices eres cuicas, la muni tiene el deber por ley darte un bono de cesantia mensual....por qué lo sé por que me manejo en esto poh lolita averigua, como sea hay que sacarle plata al estado....

G. dijo...

que buen dato el de la claraaaa!!! exelente!!!

yo te photoshopeo un carnet

gracias x ir hoy

guayo quiere ser un indigente te lo aseguro...pobre

G.

MLP dijo...

mira , una amiga de una amiga decia que los pobres no pueden enfermarse y como tu y yo entramos en esa categoria lo mejor y mas recomendable es tomarse una pastillita de propoleo diara, no falla, claro que la dejai de tomar y eres un iman de enfermedades, en las farmacias del doctor simi (valorrsssshhh) vende la caja de 40 a 2.800. es lo mas barato del mercado, ademas te ahorras la paja de ir al doc para que te digan lo qeu ya sabes...


besotes!

bicho maldito dijo...

Wolas! Yo estuve en ISAPRE el 2006, pero cuando me fueron del laburo partí a desafiliarme al toque. Afortunadamente me ha ido re bien en cuanto a $$$ como independiente, pero igual me quiero meter a FONASA. Tampoco soy amigo de ir a meterme a cualquier hospital, no por cuico, sino porq te atienden mal y el día del ajo. Prefiero pagar un poco más, pero irme por libre elección.

De cualquier forma no me metería de nuevo a ISAPRE, porq en verdá no me enfermo nunca y lo poco q la usé fue para cosas en las q el beneficio era mínimo: lentes y dientes. :-S

Triunfa!

calcetinera dijo...

certificao de pobre.