jueves, 17 de enero de 2008

Update

Es bueno tener hermana con depto en la playa. Estuve barseando 4 días, disfrutando de lo lindo, en la más onda familiarsh. Claro que tan patuda no fui, hice un esfuerzo y me porté como la mejor invitada, mega colaboradora (es cierto! aunque cueste creerlo jaja). Días ultra relajados que consistían en estar echada en la arena, leer, bañarme en la piscina fría, pasarme a la temperada, jugar juegos de mesa, caminar por la playa, hacer de tía, comer y una que otra chelita. Ah! y como dato freak: compartir pieza por una noche con la ex de mi papá (no le cuenten a mi mamá! jaja).

Volví a Santiago porque tenía que ubicar a alguien para que me pasara unos cd's y de ahí pasárselos a un venezolano que anda por acá... llevo dos días tratando de pillarlo, no he podido y el venezolano creo que se vuelve el domingo. Perdí días de playa y parece que los cd's se quedarán en Chile.

Tuve junta de amiguis por motivos de separaciones veraniegas la cual terminó donde René. Todas se empiezan a repartir. Yo voy a andar viajando entre Santiago y lugares del sur, hasta voy a ir a San Rosendo!... todo por trabajo (espero que podamos repetir el asado en el lago Lanalhue). Quizás entremedio me escape unos días a Pucón y al final me iré a descansar a Chiloé, a dejarme regalonear por la Norma. Lo malo es que perdí con las fiestas, van a ser antes de que yo llegue, asique me quedaré sin bailar corridos mexicanos... aunque en el galponazo de la otra vez no lo hice nada de mal jaja (me acuerdo y me da caña).

Y por último: tenemos visitas ilustres... Goran Bregovic y Ozomatli! No me pierdo ninguna de las dos. Demasiado buenos. De ahí les cuento que tal estuvo.

7 comentarios:

Caro dijo...

si por favor!!!! a mí me encanta goran bregovic!!!! pero obvio que no podré ir... :(

en fin, sigue disfrutando del verano, beso!

Joanal dijo...

cuenta como estubo!!!

Pancho dijo...

Dónde carajo está Magú?
Tu nuevo blog la lleva. Hay que decirlo.
Saludos!

Marcos Lorca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos dijo...

Que envida me hacen falta un par de dias de mar y 0% de computador.

Tuccini dijo...

Por alguna extraña razón, muchas de tus historias terminan en el bar de Rene. Deberías ser su relacionadora pública y que te pagaran con chelas.
El verano es el tiempo mas prolífico para tu pega, espero que lo pase bien trabajando. Luego el merecido descanso en Chiloé.
Saludos

Alvaro en OZ dijo...

¿tienes alguna receta para no subir enormemente de peso con tanta chela y asado ? jajajaja, la necesito ¡¡¡¡

lo de bregovic, impecable realmente, muy bueno ¡¡¡ lo fui a ver al parque araucano, me hubiera gustado verlo en cartagena, onda cn un melón con vino en la mano, pero no fue posible


saludos ¡¡¡