miércoles, 8 de agosto de 2007

Una buena manera de empezar la semana

Estoy al borde del colapso! El diplomado es demasiado demandante, tengo miles de trabajos que hacer. Más encima casi puros trabajos en grupos y ahí entramos en problemas por culpa de mis horarios extraños y repentinos, cuando todos se pueden juntar yo no puedo y así ando corriendo de un lado para otro, entre pruebas de sonido, juntas de grupo y shows.
El lunes entregamos un maldito trabajo de cine que tuvo estresado a todo el curso durante varios días, cuando estuvo listo fui feliz y había que celebrar, para exorcisar tanto agote y tanto odio hacia el profesor.
Llamo por teléfono a un amigo y al rato estabamos sentados en el Victorino tomándonos unos rones, no se cuantos fueron, pero ya hubiesen sido suficientes como para irse de vuelta a la casa. Pero no!! Unos pasos más y estábamos instalados en el Berri, tomando cerveza y comiendo carne al ajillo. En la mesa de al lado un grupo no paraba de hablar de cine y yo lo único que quería era no saber más del tema por un buen tiempo... en la otra mesa, un ex compañero de banda de mi partner.
Ya camino a mi casa, a Mostro se le ocurre ir a ver si René estaba abierto, los lunes no abre, pero igual pasamos, por si había alguna excepción. Los Chinos estaban abiertos, pero penaban las ánimas, onda el chino estaba barriendo. Me acuerdo que varios conocidos trabajan en el Gran Central y partimos para alla... cerrado también. ¿A dónde vamos ahora? Manuel Montt. Vemos luces en el Liguria y nos bajamos. Todavía ni nos sentábamos y nos colamos en las fotos que se estaban sacando unos locos. Por qué será que siempre hago lo mismo?? Quizás cuanta gente x me tiene en sus fotos y al verlas debe preguntarse "quién es esta loca?". Nos sentamos en la barra, nos pedimos unos schops y al rato estabamos instalados en una mesa con un par de tipos. "Estamos de luna de miel, nos casamos hace 3 horas", les dice mi amigo y les empieza a inventar la media pela' de cables, demasiado chistoso. En verdad, casi todo el carrete fue una pela' de cables. Que manera de pasarlo bien, de reirnos y de pelar. Excelente manera de empezar la semana y olvidarse un rato de la U.

8 comentarios:

G. dijo...

CANSADAAAA???? SUENA QUE HACES MUCHO PERO ALE...NO HACES NADA!!!! EN PIJAMA TODO EL DIA!!!!!

JAJAJAJAJAJAJ

CARRETEAR CON MOSTRO SIEMPRE ES UNA EXPERIENCIA,.

ME QUITASTE MI EX TITULO JAJAJA


G.

Alexandra dijo...

Como que no hago nada???!!!
Hay cosas que puedo hacer desde mi casa en pijama jaja

Joanal dijo...

jajajajajaja todo sacrifcio tiene su recompenza cuidate ale nos vemos!

Alvaro en OZ dijo...

que chistoso eso de colarse en fotos ajena, es un tipo de actividad digno de realizarse, y competir por el tipo de foto en que uno se cuela

saludos ¡¡¡¡

Macky dijo...

Se te olvido contar que llegaste a repartir mensajitos en los blogs de tus amigotes jajajajajaaja

Unknown dijo...

esa ha sido mi vida...hacer enormes trabajos-ensayos-tesis-informes etc y luego carretear el fin de ese asunto...

agradece que haces eso sin estar trabajando 8 horas diarias. Yo ahora con mi tesis me quiero PURO-MATAME.

Sofia dijo...

Jjajaja, bueno, así da gusto entregar trabajos, no? jajajaja. Mujer, mucho ánimo con ese diplomado!
Un abrazo.

MLP dijo...

que miedo lo que se me vieneee!!!

carretear con mostro es siempre una experiecia.
cuando lo veas de nuevo, a cuerdale que dijo que me iba a regalar el disco de los artic monckeys jajajaja.

besos amiga.
nos vemos el sabado.