lunes, 5 de noviembre de 2007

"Vengo con maltrato todo el día..."

Este finde me dejó destruida.
El viernes en la tarde partí con mis amigas a Viña. ¿Qué tuvo de distinto este viaje? Nada. Empezamos a tomar en el depto con el típico picoteo de todos los paseos, hablando de las mismas cosas, para terminar bailando entre nosotras (nos faltó llevar a Juan Luis!!) y después salir a hacer lo mismo a un bar en el puerto. Qué manera de pasarlo bien!!
Al día siguiente amanecí con caña, como hace tiempo no me pasaba. Después de una siesta en la playa a pleno sol todo se volvió peor... fue como volver a los tiempos de veranos en Tongoy jaja. Esa misma noche volví a Santiago para estar el domingo a las 7 de la mañana en pie para ir a trabajar.
Show a medio día, bastante familiar y agradable. Los músicos se fueron para la casa y equipo técnico más familia nos quedamos a almorzar en la estación. A alguien se le ocurre hacer un asado en la oficina y altiro todos prendimos (todos los que trabajamos ahí pertenecemos a la misma tribu jaja). Cerveza, pollo, chancho y para rematar... un roncito. Llegué a mi casa como a las 21.30 y a las 22 caí en un coma profundo de sueño. Hoy no quiero ir a clases.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Raro sería hacer un asado en mi oficina.

Cosas de la pega.

Yo también tuve un fin de semana bueno, muy familiar y trabajando en mi tesis.

saludos! o salud!

G. dijo...

que bueno nuestro finde playerocomo turistas que no concen viña jajajajajaja tipico

saludos

HA! Y CANTA TU NUEVO HIMNO

LA ALE LOS MICROFONOS
PROBA PROBA LOS MICROFONOS


G.

Alvaro en OZ dijo...

cmo te maltratas, la pasas malito, si yo tuviera tu ritmo de vida epsaría cmo 200 kilos ¡¡¡¡

cada dia me pongo mas sano y ñoño

vengo con mal trato todo el dia....hace tiempo que no escuchaba ese estribillo


saludos ¡¡¡¡

MLP dijo...

que choroooo!!!!!!!
yo estuve todo el findesemana metale trabajando y descansando, lo mejor de lo mejor fue the killers!!!!!!!!
amo a brandon flowers

besotes
que rico haberte visto!
hay que hacer megacarrete, las extraño cuando tienen alcohl en el puerco.

Sofia dijo...

Destruida de puros carretes! el colmo...
Besotes, con añoranza de asado.

bicho maldito dijo...

Como le dije a Montt, solo los free-lancers entendemos lo que es trabajar un Domingo y descansar un Lunes.

Revivió Algo llevadero. Te dejo la inquietú.