miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cosas Varias

1. Fui a ver a Fufü-Ai. No había escuchado nada de ellos, pero sabiendo quienes formaban la banda se podía sospechar por dónde venía cargada la mano... no me equivoqué. Muy agradable show, buen sonido, buena música.

2. Ya que estamos hablando de conciertos... sigamos. El viernes fui a los 15 años de La Floripondio. Fiskales excelente. Chinchín Tirapié buen aporte... claro que sus monos eran un tanto molestosos e invasivos (tuve la mala suerte de estar parada justo por donde pasaron, considerando que no me simpatiza la gente disfrazada). La Flori hubiese estado total si no fuera por tanta interrupción. Se les ocurrió invitar a mil gentes y cada entrada de invitados significaba demora en conectar instrumentos, mover monitores y demases, provocando un guateo de entusiasmo para el público (estoy hablando por muchos... corrijo: yo me aburrí). Me fui antes de que terminaran. Más encima su repertorio es prácticamente el mismo de hace 5 años, me lo sé de memoria después de haber hecho el disco en vivo que nunca salió (parece que soy yeta para los discos en vivo... he participado en 4 y ninguno ha visto la luz jajajajaja).

3. En una semana más entrego el proyecto final del diplomado. De ahí tendré que ponerme a pensar qué hacer de mi vida. Se me acaba el año casi-sabático.

4. Salió el nuevo disco del Joe. Ojalá le vaya bien o que por lo menos sirva de enganche para tener harta peguita en el verano y así viajar y pasarlo mal (quiero asado en el lago Lanalhue!!)

5. El domingo me voy a hippiar al Earthdance... llegaré con toda la buena energía de la pachamama, hermano.




hippiandola hace 2 años

14 comentarios:

Miss F. dijo...

Hippiear al earthdance? Como se puede hippiear en algo electronico? ah? Igual es aire libre y eso...pero de ahi a ser hippie...lo dudo! Saludos Hamilton!

Alexandra dijo...

Pero si es terrible de pachamámico!!! No estoy inventando, una vez fui

Macarena Gallo.- dijo...

Hola
yo también iré al earthdance a ver a ozric tentacles, nunca he ido a este evento.. ojalá q no sea taaan místico y la volaaa con la pachamama.. pero todo sea por ver buena música, no queda otra.. salu2.

MLP dijo...

nuevamente te saldrán seis brazos!!!!!!
inyectame de pachamama, la necesito


abrazo.

Unknown dijo...

Yo tb la necesito

bicho maldito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bicho maldito dijo...

Buena foto. Está como para ir por detrás y hacerte coscas (cosquillas grandes).

En un sentido te imagino bien hippie, y en otro, no te imagino para nada hippie. Defínete.

Pancho dijo...

Lo mejor de todo
es que salió el nuevo disco de Karamelo Santo y se llama

ANTENA PACHAMAMA
xD!

Aguante Ale


PD: haz hecho sonido en el Estadio Víctor Jara?

seamarginalseaheroe dijo...

me perdí el cumpleaños de lafloripondio por estar estudiando para mi examen de titulo :S

Anónimo dijo...

hola ale; soy la maca, amiga de cristobal, del macky, del JV, etc.....ya me cachaste?

bueno, aproposito q comentas lo del disco, que onda? en la pagina se escuchan los temas, pero ademas se pueden bajar (!!!), eso fue a proposito o se les chispotió????

bueno, yo los tengo.........eso.

otra cosa, [b]hay alguna forma de conseguir el disco en vivo de Floripondio????[/b].....tengo un amigo que mataria por tenerlo.....

hace mil q paso por aki, pero no te habia posteado...me gusta lo q escribes

abrazo!

maca c.

Alvaro en OZ dijo...

un amigo abogado (si, abogado) fue una vez al earthdance y anduvo "sanpedreado" todos los dias.....si, tiene bastante de hippie

saludos ¡¡¡¡¡

Alexandra dijo...

Hola Maca!! Todo bien?
Se pueden bajar?? cómo?? mmmmm... me parece que eso no está dentro de los planes, lo comentaré, gracias por el dato!
Sobre el disco de LaFlori... no hay copias, no existe (lamentablemente)
Saludos!

Anónimo dijo...

Ale; asi es, se pueden bajar, es un poko rebuscado, pero kien sepa algo de computa la hace......yo los tengo, tb mi amigo james.....obvio q no se los pasamos a nadie......

pucha, habra q seguir esperando ese disco de la floripondio....

un abrazo!

(maca)
www.fotolog.com/mak_net

Anónimo dijo...

Pero no puedes negar que al menos fue bueno ver al macha y a los otros de la banda con este cotillón brillane onda de año nuevo, jajaja, el sombrero del macha era la raja, jajaja
cristobal