lunes, 16 de julio de 2007

Cumbre Mestiza

El jueves llegué a Batuta poco antes de las 11 de la noche y ya había bastante gente, cosa rara en ese lugar, lo que auguriaba una buena noche. 23.10 y empieza a pasarse el dvd "Mundo Paralelo", un resumen de la gira de Santo Barrio por las frías Europas, termina y Pancho.Drakos anuncia a los primeros en salir a escenario: Santo Barrio. El lugar lleno, muchas caras conocidas, muy buena onda, un ambiente espectacular, buen show de ellos. Desde iluminación miraba el guardia a sonido y me miraba con cara de "que haces ahi"... claro, siempre me habia visto carreteando en aquel lugar jaja. Luego vino el turno de los Drakos y luego Sonora de Llegar. Desde arriba se veía como la gente lo estaba pasando bien y la buena onda que había, por mi parte, disfruté un montó haciendo la pega. Termina Sonora y termina mi trabajo... yeah! ahora puedo carretear tranquilamente. Me junto con Gaby y Nico, cual de los dos mas ebrios, luego Nata que lo primero que me dice es "estoy ebriaaaa!!"... qué onda esta juventud! toda la Batuta ebria, menos yo que en todo el rato me había tomado una lata de chela. La música estuvo muy buena! Primero a cargo de Dj Cristóbal y luego Alvaro España... lo malo es que el dolor de cabeza fue in crescendo y no andaba con las mejores pilas, aunque menos mal, porque al otro día tenía que trabajar desde tempranito. Aun así, me fui como a las 3.30, es que estaba todo muy bueno! Me fui pa la casa, me dormi a las 4.30 y a las 6.30 en pie nuevamente, me desperté como si no hubiese dormido nada, cero descanso y me fui a la Defensoría a aburrirme como ostra (por si acaso, no tengo ningún problema legal, fui a trabajar)... todo el dia ahi para apretar "rec", muriendo de sueño, con la peor cara de zombie. Como a las 7 llego a la casa y a las 11 me voy a Balmaceda. Al rato llega el bus de las Escuelas de Rock proveniente de Valpo que nos llevaría a Coquimbo... el bus mas incomodo en el que he andado! casi no pude dormir.
Cerca de las 8 llegamos a Coquimbo, ya nos estaba esperando Chaskis y Cristian para llevarnos a las cabañas. Tomamos desayuno y al tuto. Como a las 13.30 fuimos a un local por ahi cerca donde nos tenían preparado un almuerzo.. altiro atacando el pan con pebre! Una ducha y parto a la playa con Balán y Reca, el día estaba esquisito, hasta se bañaron! Luego vino el triangular, ganaron los Cholos, pero puro porque le llegaron refuerzos a ultima hora y porque nuestro arquero estrella se lesionó. Nos vamos al local de la tocata, prueba de sonido y a esperar la hora del show. Parte Doctor Demecia (banda de allá), SB y Cholos. Luego, a hacer hora hasta tomar el bus de las 8 para volver a Santiago. Nos quedamos carreteando en el lugar hasta que nos echaron, no se en que momento el grupo se separó, unos se devolvieron a las cabañas y el resto nos fuimos al mercado a comer un sandwich de pescado, nos fuimos al terminal y volvimos a Santiago. Nunca había dormido tan profundamente en un bus.

[No voy a entrar en detalles del lado B del viaje, es el entretenido, pero puedo dañar la imagen de algunos personajes y no es la idea jeje]

Si quieren ver fotos del viaje a Coquimbo, pinchen aqui

13 comentarios:

MLP dijo...

sandwich de pescado!!!!
que ricoooo!!!!!!!!!!!!
que fino y cuidado tu lado A.
quiero el lado B todo el rato!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos con el lado B, por faaaaavor.

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

SALUDOS!!
=)

Unknown dijo...

Gracias por pasar otra vez por mi blog. Raro que no conozcas el cuadro porque era como una epidemia hace muchos años al menos en Santiago.

Cuenta el lado B, siempre puedes apelar a los seudonimos o al ya sobreexpuesto: "Las personas y circunstancias de este relato son solo una coincidencia con la realidad"

Je, je,je!

Saludos!

Sofia dijo...

Mira como anduvo al cosa el jueves...
Me reí mucho con la frase "Me fui pa la casa, me dormi a las 4.30 y a las 6.30 en pie nuevamente, me desperté como si no hubiese dormido nada, cero descanso". Qué pretendías haber descansado algo en sólo dos horas!!! Pero mujer!!

Te mando un abrazo grande y una preguntilla que me asalta al final de leerte.. "sandwich de pescado???" qué es eso!! de atún?? jajaja. Bueno, la próxima tanda de galletitas que haga, van para tí.

Tuccini dijo...

Ud tiene la mejor pega del mundo !!!! Si hasta me dieron ganas de ser sonidista !!!!
Las lides del derecho no tienen nada de aventurero ni interesante como la de usted, me dio un poco de envidia parece.
No solo pedimos, sino que exigimos el relato del lado B del viaje.
Un Beso

Alexandra dijo...

Sofea: el sandwich de pescado es una marraqueta con un pescado frito adentro jaja... muy rico pal bajón

Alexandra dijo...

Tuccini: pero como abogado ganas plata! jajaja

MACA SALAZAR dijo...

ví todaslas fotos del viaje a coquimbooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que envidiaaa!!! me corroe la envidia... jajajaj broma... que shanshulientamente entreteeee por aléee oye me encantó fué como una metralleta de sucesos que se desencadenaban a frecuencia super ultra velozzzz y aumentando su complejidad... jajajaj de comprensión de los actores me imagino... jajajajaja así me gusta!!! a gozarrrrr a gozaaaaaaaaaaarrrrrr (8) lara la la (8)

Besitos

Maquiz

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

G. dijo...

que onsa mustafa? jaajaj tb lovi en el blog de la maite


si estabamos ebrioooos con el Nico nada que hacer, te encargo la caña del dia siguiente, VA-LOR

la cumbre salio de pelos, lo pase shansho

besos

exito

g.

MACA SALAZAR dijo...

oye don mustafá que es poco original... cambia la frase po mustafá o regala camellos pero así no se puede... jajajajaj...

Joanal dijo...

que viaje no? jajajaja