lunes, 24 de marzo de 2008

Ahora sí

[A modo de introducción sería bueno recordar "El día que celebramos el cumpleaños del Primo sin el Primo", esta es como una segunda parte]

Había quedado el sábado en la noche de hacer algo con la Marga y el Flaco aprovechando que andaba en Santiago y que hace tiempo no lo veíamos. Como a las 21.30 hablo con la Marga y me dice que venían pa mi casa, que de ahí veíamos si salíamos o si nos quedábamos acá y que iban a llegar como a las 23.00. A las 21 yo ya moría de aburrimiento y quería puro salir o se me iba a echar la yegua. Ya iban a ser las 11 y estaba que me ponía pijama, llamo pa cachar que onda y la respuesta es que ya, que espere, que no me duerma. ZZZzzzzzz. Aburrido! En eso me llega respuesta al mail de saludo cumpleañero que le mandé al Primo y me acuerdo del carrete contado anteriormente. Entre broma, pero en serio por si enganchaban, le mando un mensaje a la Marga y al Flaco diciéndoles que nos fueramos al Playa a celebrar el cumple del Primo. Y enganchan. Y no sólo eso, si no que el cumpleañero andaba por acá y se nos une, claro que un poco raptado, sin saber cuales eran nuestros planes.
Pasadas las 12 llegan a mi casa, le cuentan la verdad de los planes al cumpleañero [él esperaba un carretito piola en la casa] y aperra. Era que no! jaja.
Un poco antes de las 2 de la mañana y después de venir escuchando casi todo el camino a Los Pericos nos estacionamos en la Plaza Sotomayor y nos fuimos a bailar al Playa. Insisto: qué buen lugar! Se acaba el carrete y un porteño no nos quiere dar datos de after, asique nos vamos a la playa. A Reñaca [ni idea por qué fuimos para allá jaja]. Una pequeña durma que provoca hipotermia, una pasada por la Copec y volvemos a Santiago. Omití detalles, pero el Primo tuvo un cumpleaños a todo su estilo.

10 comentarios:

Alvaro en OZ dijo...

hace años que no voy al playa, ese sector se ha puesto bien malena, ahora todo se ha trasladado hacia la plaza anibal pinto, la subida cumming, y algo ha aparecido hacia la plaza echaurren

saludos ¡¡¡¡¡

bicho maldito dijo...

¡La facilidad con que se te arma el concepto carretístico! ¿No has pensado ser directora de eventos, ah?? xD!!

Me gusta como sales en la foto.. y Valpo de fondo.. fenomenal, aunque me tinca q estaba helado.

Unknown dijo...

Reconozco que sentí cierta envidia....

Karlo dijo...

Es que los carretes en la playa, suelen ser optimos :)

Saludos cordiales
Karlo

fulano/martínvillarroel dijo...

viste que se murió el percusionista de los cadillacs? me pegó re fuerte...

Marcos dijo...

Ale... agradecería te dieras una vuelta por mi blog y opines acerca del tema de la píldora del dia después creo que el tema tiene un interés particular en las mujeres, porque a mi parecer creo se están tomando decisione equivocadas y de alguna forma se está fomentando el aborto encubierto.

Saludos

Sr. N dijo...

Si es en el playa o en la playa.. nada de que quejarse pues... Aunque con esa actitud, pocazo de que quejarse.

A lo que venía: el disco de Floripondio en vivo, me lo pasó un amigo del Tuto.

¿Tienes más de esos? ¿o algo de ese estilo para compartir?...

Saludos. Adios.

Alvaro en OZ dijo...

que ha sido de su vida ???

Macarena Lavín dijo...

eso se llama ser embalados ¡te pasaste! hace como 4 años que no carreteo en Valpo

G. dijo...

maldita yo tenia que trabajar al dia siguiente si no me uniaaaa feliz