martes, 26 de febrero de 2008

Indocumentada

Por quinta vez me roban la billetera sin que me de cuenta... la pajarona no aprende!
Lo peor es hacer todo el tramiteo para sacar los documentos nuevamente.
Hoy fui a dos registros civiles. Después de esperar harto rato en el de Provi y darme cuenta que ya no faltaban sólo 3 números para mi turno, si no que toda una vuelta más, me fui. Al del centro sólo llegué hasta la puerta y me devolví al ver la cola.
Me quedaría sin carnet por un tiempo, por lo menos hasta armarme de ánimo y paciencia para perder todo un día, pero no puedo. Necesito el carnet para sacar el padrón del auto, necesito el padrón para hacer la revisión técnica para renovar el permiso de circulación y poder vender la &%&&%&&%& de auto que tengo (a alguien tendré que estafar). Necesito mi carnet para, llegado el día, cobrar mi cheque y comprarme el laptop. El carnet de manejar no lo lamento porque tenía otro y si no lo tuviera, de todas maneras lo tendría que renovar en abril. Agradezco el robo de la Visa, así pago una cuenta menos y se me acaban las tentaciones consumistas que me bajan a menudo. La Bip! no me importa porque no la uso, más uso le daba a la del Metro de Valparaíso. Mis deseos para el 2008 plasmados en un collage se fueron también, asique ya no espero nada. Lo único que no tenía era lo que seguramente querían: plata... ni 10 pesos. La tenía guardada en otra parte.
Y tan bonita que era mi billetera!

[Amistac: gracias por acompañarme en todos los tramiteos!]

sábado, 9 de febrero de 2008

El 13 de abril se viene la segunda edición del Vive Latino chileno y lo único que sé es que... chachachachan... viene Todos Tus Muertos!!!! Aunque la formación actual no le lleva Fidel Nadal.
[Espero que se les haya pasado la faceta tan religiosa y vuelvan a lo que fueron hasta el Dale Aborigen... aunque no me quejo del Camino Real, pero mucho Jah, pa eso está Lumumba]

domingo, 3 de febrero de 2008

Ya se fue

Nos juntamos en la esquina de mi casa y tomamos un taxi rumbo a Bellavista.
En la Ex-Oz no pasa nada todavía, Ozomatli empieza a las 11 y vamos al Venecia por unos schops e italianos para los hambrientos.
El lugar no está lleno, pero sí hay muchas caras conocidas. Empieza el show y empieza la fiesta.
Músicos provenientes de varias partes del mundo mezclando diversos estilos musicales. Mucha versatilidad y mucha onda sobre el escenario.
Vimos todo el show atrás de la consola y en la última cancion, "la misma canción", nos vamos para adelante a gozarla. Se empiezan a bajar los músicos al público, instrumentos incluidos, justo por donde estaba yo. Soy aplastada por la multitud y me voy hacia la orilla. No me doy ni cuenta y vuelven a pasar por donde estamos nosotros. Nos unimos al trencito. Se acaba el show... Ozomatli ya se fue y nosotros también, rumbo a la Maestra Vida a ver a Chico Trujillo. Deserciones en el camino y la Maestra tan llena que se hace imposible entrar. El doble del Macha en la calle. No queda otra que irse donde René. Encuentros varios, dos o tres vasos de chela, me baja el sueño y me voy pa la casa.