domingo, 1 de junio de 2008


El miércoles fui a ver a Cafe Tacvba. Me declaro fan de ellos, pero a pesar de lo subjetivo que pueda parecer mi opinión, aseguro que el concierto estuvo ESPECTACULAR. Casi 3 horas de show, un repertorio que pasó por todos los discos, un sonido buenísimo y una iluminación idem. Me la gocé toda y no me quedé con ganas de escuchar ninguna canción, tal vez "Agua", pero qué diablos, ya había habido suficiente.
El viernes fui a ver a Drexler al mismo lugar y me sentí un poco estafada. Era un concierto con entradas harto más caras que el de los tacvbos y con una técnica reducida a un cuarto, como mucho. Y en vez de 5 excelentes músicos sobre el escenario había 1. Si sacamos cuentas, hay alguien que se está llenando los bolsillos de plata. En fin. Drexler es un capo, se puede dar el lujo de pararse en un escenario solo con su guitarra y hacer un buen concierto, con ayuda de sus pedales, efectos y loops. Pero me aburrí un poco, ni comparado con su show del año pasado, cuando sí vino con banda.

4 comentarios:

RoySka dijo...

Hola Hola!!!
De link en link llegue a tu blog y me encontre con tu artículo acerca del show que viste de los Tacvbos.
Yo soy de México y pss soy super fan de Café Tacvba y en mi blog podras encontrar cosas acerca del ska y reggae y por su puesto de la mejor banda que tiene mi país...Café Tacvba.
http://soundsystemmex.blogspot.com

Saludos

p.d. veo que tienes contacto con Mike Tajobase, un buen amigo también mio.

bicho maldito dijo...

No soy fan a morir de los Tacvba, pero reconozco al cien por cien que los cuates saben de puesta en escena. En los conciertos q he visto por MTV, o lo de Viña, me sorprende la calidad de su interpretación, la onda que generan, lo bien que suenan, etc.

Y ese bajo Gretsch blanco... ufff... nada que decir.

Triunfa!!!

mulanimo dijo...

A mi Cafe Tacuba ya me aburre.

Alvaro en OZ dijo...

hola, paso brevemente a saludar antes de caer rendido en mi humilde cama,.... ah q cansado estoy ¡ muchos muchos salidos ¡¡